Neymar Jr. es hostigado en su casa por los ultras del PSG: ¡Sal y vete!

Los aficionados del París Saint-Germain (PSG) asediaron este miércoles al delantero brasileño, Neymar Jr, al atacante argentino, Lionel Messi, y al presidente del club

Neymar Jr. fue víctima de los aficionados del PSG.

Neymar Jr. fue víctima de los aficionados del PSG. Crédito: Getty Images

Este miércoles los ultras del Paris Saint-Germain (PSG) se dedicaron a molestar a varios jugadores y directivos del equipo.

Una de las víctimas del hostigamiento fue el delantero brasileño Neymar Jr., pues los hinchas fueron a manifestar hasta la puerta de su casa.

Los aficionados pidieron la salida de Neymar Jr. del conjunto parisino. Vale destacar que el brasileño no ha tenido regularidad con el equipo debido a las constantes lesiones.

Pero no fue solo con Neymar Jr., pues los radicales también fustigaron al astro argentino, Lionel Messi y pidieron la dimisión del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

La inconformidad de los hinchas se debe a los malos resultados que ha tenido el PSG en las competiciones de esta temporada.

Contra el campeón del mundo, los aficionados gritaron “Messi, hijo de puta” en múltiples ocasiones, en medio de la polémica por la sanción de dos semanas que recibió el jugador por irse sin permiso a Arabia Saudita.

A través de las redes sociales se han hecho virales los videos de los aficionados gritando “Neymar sal, Neymar vete” en repetidas ocasiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

neymar jr Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain