Ultras del PSG piden la dimisión de Nasser Al-Khelaifi y cargan contra Messi: “Hijo de p***”

Continúa el ambiente caliente en el París Saint-Germain luego de que el equipo cayera 3-1 en el Parque de los Príncipes el pasado fin de semana contra el Lorient. Messi y Nasser Al-Khelaifi han los más salpicados por los hinchas parisinos

Los seguidores del club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) se manifiestan frente a la sede del club contra la directiva y algunos jugadores.

Los seguidores del club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) se manifiestan frente a la sede del club contra la directiva y algunos jugadores. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

“Messi hijo de p***”, ha sido una de las consignas que se han escuchado en las afueras de la sede administrativa del París Saint-Germain ubicadas Boulogne-Billancourt (al suroeste de París), donde más de 300 ultras se concentraron para pedir la dimisión de la directiva liderada por Nasser Al-Khelaifi y para cargar contra el argentino quien hace algunas horas anunció que no renovará su contrato para la temporada 2023/24.

“¡Neymar, vete a paseo!”, “Estamos hartos de mercenarios: ¡echad a Messi” y “sobre todo hay que echar a Al-Khelaifi”, fueron algunos de los gritos que se dejaron escuchar en la concentración.

La deficiente temporada del equipo luego de caer eliminado en octavos de final de Champions contra el Bayern de Múnich con marcador global de 3-0, la caída en Copa de Francia con el Olympique de Marsella en la misma instancia 2-1 y tener en peligro la Ligue 1 por tener 5 puntos al propio Marsella a falta de cuatro jornadas, han caldeado los ánimos en la afición del equipo.

Messi fuera de los entrenamientos del PSG tras ser sancionado

A falta de información oficial, desde que Messi se dejó ver en Arabia Saudita diversas fuentes confirmaron que el argentino sería castigado por el PSG con dos semanas de inactividad deportiva y una reducción en su salario.

Mucha era la incognita sobre la sanción a Messi hasta que a el PSG a través de su cuenta de Twitter, publicó un largo video de los entrenamientos del equipo en los cuales, no se aprecia al argentino en ninguna parte.

Sigue leyendo

En esta nota

Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain