Novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, presentó nueva competencia que involucrará a chicas de OnlyFans compitiendo en topless

Según la propia Sonders, la campaña lleva por nombre Exposed Sportz y mostrará a una serie de influencers radicadas en OnlyFans e Instagram mientras juegan distintas disciplinas deportivas

Holly Sonders durante la edición anual de la Fundación Sugar Ray Leonard.

Holly Sonders durante la edición anual de la Fundación Sugar Ray Leonard.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actual pareja de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, sorprendió a todos los fanáticos del contenido para adultos al anunciar una alternativa a la plataforma OnlyFans para reunir en un mismo sitio las principales creadoras de contenido para adultos en Exposed Sportz, una especie de liga deportiva para los más fanáticos.

Según un video expuesto en las redes sociales, Sonders quiso mostrar parte del contenido que se verá en Exposed Sportz, en lo que promete ser la “liga deportiva” más llamativa del mundo y con muchas de ellas exhibiéndose en topless.

Imagina a tus chicas favoritas de Instagram compitiendo cabeza a cabeza. Sudorosas. Aceitadas. Eso es lo que estamos haciendo en Exposed Sportz” escribió la modelo e influencer.

Posteriormente subió una recopilación de imágenes sensuales donde aparece ella y busca mostrar parte de su sitio web de contenido explícito, como un abrebocas de lo que podrían ver sus más de 700,000 seguidores en Instagram si se suscriben a la plataforma premium.

En el video se muestra con algunos lanzamientos de béisbol mientras exhibe su sensual figura con todos sus atributos.

De momento dicho video ha acumulado más de 7,000 likes y miles de comentarios, la mayoría proveniente de sus más acérrimos fanáticos.

Mira el video de promoción de Exposed Sportz aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain