Raúl de Molina se transformó en Bad Bunny y desfiló por los pasillos de Univision

El presentador Raúl de Molina se unió a su compañera Lili Estefan, debido a que ambos vistieron como dos figuras del mundo del entretenimiento que asistieron el pasado lunes a la Met Gala 2023. A su vez, él recibió comentarios positivos al vestirse como Bad Bunny

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

El conductor Raúl de Molina el pasado martes sorprendió a la audiencia del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ tras vestir igual que como lo hizo Bad Bunny en la alfombra de la Met Gala 2023, evento que realizan en el Museo Metropolitano de Arte.

El presentador lució tal cual que el intérprete del género urbano, y es que el blanco se convirtió en el gran protagonista, mientras que usó una capa con algunas rosas y en la parte de atrás tenía toda la espalda descubierta. Sin embargo, le faltó una cadena con la letra J que caía por esa parte de su cuerpo.

A su vez, de Molina aprovechó los pasillos y estudios de Univision para desfilar con ese gran traje que el equipo de producción decidió que él llevara puesto para cautivar a la audiencia del programa. Por ello, comenzó a caminar mientras algunos compañeros de trabajo le aplaudían por lo que estaba realizando, mientras que el audiovisual fue acompañado por el tema musical “Un x100to” del Grupo Frontera Ft. Bad Bunny.

El verdadero Fat Bunny en el #METGala 2023 @badbunnypr @kendalljenner”, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida en la red social de la camarita.

Los internautas se tomaron el tiempo para opinar por el video que estaban viendo, y que volvieron a resaltar que querían ver a Lili Estefan vistiendo como Kendall Jenner lo hizo el pasado lunes.

“Ay Raúl jajajajajaja es que eres tremendo”, “Lo máximo”, “Lo mejor”, “Te pasas Raúl”, “Jajajajaja, le queda mejor a Raúl”, “Parece al Dr. Simi”, “Oye Raúl, qué estilo, opacaste a Bad Bunny”, “Como dos gotas de agua mi Rauli”, “Eres espectacular”, “Puro fuego”, “Buenísimo, ahora falta la flaca de Kendall Jenner”, “De verdad parece un novio que se trató poner algo del vestido de su novia que quedó destrozado”, “Noooo, esto es real?”, “El verdadero tributo a Karl Lagerfeld”, “Me oriné”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post colgado.

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina se mete al agua y los internautas dividen opiniones sobre su peso
· Raúl de Molina bailó al ritmo de la danza árabe tras sus vacaciones en Marruecos
· ‘El Gordo y La Flaca’ celebra su 25° aniversario y lo hace con una “dosis de nostalgia y entretenimiento”

En esta nota

Bad Bunny Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain