Delincuentes roban 200 zapatos deportivos de una tienda de Perú, pero todos eran para el pie derecho

Tres ladrones atracaron una tienda de venta de calzado en Perú, sin embargo, solamente se llevaron las piezas para "el pie derecho"

Los ladrones se robaron solo los zapatos del pie derecho.

Los ladrones se robaron solo los zapatos del pie derecho. Crédito: Susbany | Pixabay

Tres delincuentes ingresaron a robar a una tienda de venta de calzado en Perú para llevarse más de 200 zapatos de diferentes reconocidas marcas del mercado.

Sin embargo, a los ladrones no les salió el atraco como lo esperaban, ya que únicamente lograron llevarse los pares derechos de los zapatos, hecho que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, según informa el medio local El Comercio de Perú.

Los detectives peruanos aseguran que la banda de ladrones será “fácilmente rastreada” después una redada que se realiza en la ciudad central de Huancayo en ese país.

El dueño de la tienda cree que la pandilla, que además fue captada por las cámaras de seguridad, tendrá dificultades para vender rápidamente los zapatos sin “la pareja izquierda”, robo que asciende a unos $13,000 dólares.

El jefe de la policía local, Eduan Díaz, dijo a los medios peruanos: “Hemos reunido pruebas en el lugar. Lo insólito de este robo es que se han sustraído zapatos únicamente del pie derecho”.

“Con las imágenes y las huellas dactilares, podremos localizar a esos individuos”, aseguró el jefe Díaz.

Las imágenes muestran a los delincuentes rompiendo un candado de la tienda de calzado antes de escapar en un triciclo con los zapatos deportivos de diferentes marcas.

Agentes de la Policía acudieron al local para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones, para dar con la ubicación de los responsables del robo y capturarlos.


Sigue leyendo:
· Un hombre se robó el cáliz de una iglesia, se arrepiente y lo devuelve en Uber
· “No me volveré millonario”: Así se defendió ladrón que fue captado robándole a una persona con discapacidad
· Pillos dejan sin joyas de oro a virgen de Copacabana boliviana

En esta nota

Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain