Descubre que su esposa le es infiel por una alerta de seguridad del gobierno

Una mujer decidió tener una aventura al considerar que su esposo la había descuidado, pero jamás se imaginó que la verdad saldría a la luz por culpa de un celular y una alerta gubernamental

Alerta celular

El hombre escuchó un sonido proveniente de algún sitio oculto por la alerta del gobierno. Crédito: Shutterstock

El medio británico Daily Record hizo pública una historia que pronto se volvió viral debido a la extraña forma en la que un hombre se enteró de que su esposa le era infiel.

La mujer en cuestión se llama Verity y en entrevista para dicho medio, narró como su exmarido supo que estaba con otro hombre gracias a una alerta de emergencia que emitió el gobierno del Reino Unido y que envió a los celulares de todos sus habitantes.

La mujer justifica su aventura indicando que, tras haber dado a luz a su hijo, la relación con su esposo se desgastó, pues él dejó de tener atenciones con ella y solo se enfocó al bebé. Asimismo, confesó que sentía que había “perdido su identidad”, pues tenía que encargarse de su trabajo, de la casa y su hijo y no recibía ayuda de su pareja.

Fue así que decidió inscribirse a un sitio web de citas para conocer a otras personas y ahí contactó a un hombre, con el que se veía, a escondidas, los fines de semana.

Pese a que sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto, el tener un amante la hizo “sentir viva”; además, a su amante lo veía como un simple pasatiempo, como algo pasajero.

Una alerta del gobierno destapó su infidelidad

El pasado 23 de abril, el gobierno británico emitió una alerta de emergencia, por la tarde, misma que llegó a los teléfonos celulares de todos sus habitantes.

Verity tenía un segundo teléfono celular, que era con el que se comunicaba exclusivamente con su amante, y el cual sonó fuertemente cuando entró dicha alerta.

Normalmente, dicho teléfono lo dejaba siempre en su auto, pero ese día se le olvidó y lo dejó dentro de un abrigo que colgó en el perchero del pasillo de su casa. En ese momento, se encontraba con su esposo pintando el cuarto de su hijo cuando ingresó la alerta que tenía como finalidad prevenir potenciales peligros, como inundaciones.

Su esposo salió del cuarto para buscar de donde provenía ese sonido, así que bajo las escaleras y encontró el dispositivo, descubriendo así el engaño de parte de su mujer.

“Me quedé allí congelada con una mirada extraña en mi rostro. Solo recuerdo que gritó: ‘Vamos, entonces, dime’. Cuando dijo: ‘¿Hay alguien más?’, solo asentí y sentí que quería desaparecer. El peor momento de mi vida”, la mujer infiel.

Ahora, su matrimonio ha quedado completamente roto, aunque asegura no arrepentirse de lo que hizo

Sigue leyendo:

* Descubre que su pareja le es infiel por el vapor de la ducha
* Suegra impide boda de su hija al descubrir que el novio le era infiel
* Madre envenenó a sus 2 hijos tras enterarse de la infidelidad de su esposo

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain