Altas y bajas del Real Madrid para la final de la Copa del Rey contra Osasuna
Ninguno de los equipos llega con amonestados a la final de Copa del Rey, que se jugará este sábado en La Cartuja
Este sábado se llevará a cabo la final de la Copa del Rey en el estadio La Cartuja, Sevilla, con el Real Madrid y el Osasuna como protagonistas. Por una parte, los blancos llegan con la obligación de ganar para, al menos asegurarse uno de los tres títulos destacados de la temporada.
Del otro lado, los rojillos llegan con la ilusión de conseguir la primera Copa del Rey de su historia y lo que también vendría siendo el primer título que pueda sumar a su palmarés.
Pero lo cierto es que el Real Madrid llega con una serie de altas y bajas que representarán un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti.
Altas y bajas del Real Madrid para la final de Copa del Rey
Con la ida de semifinales de Champions en el foco, Carlo Ancelotti tendrá que hacer una buena gestión para que la plantilla no llegue con cansancio el martes. En primera instancia tendrá que procurar administrar las altas de Luka Modric, David Alaba y Ferland Mendy, pues pese a que los tres entraron en la convocatoria, llegan con lo justo desde la enfermería.
Alaba es quien quizá tenga menos inconvenientes para ser alineado. Modric podría entrar, pero quizá no lo quieran arriesgar. Finalmente Mendy es quien con casi seguridad, no verá minutos.
Sigue leyendo