‘Pepison’: Pepe Gámez quiere realizar un “Live” con Madison Anderson en honor a los fans

Hay 'Pepison' para rato. Pepe Gámez y Madison Anderson cumplen con sus compromisos de trabajo, pero sigue manteniéndose firmes en que su amistad no se apague

Madison Anderson y Pepe Gámez son también conocidos como "Pepison".

Madison Anderson y Pepe Gámez son también conocidos como "Pepison".  Crédito: Getty Images | Mezcalent

Los videos de Pepe Gámez se han viralizado en TikTok, como era de esperarse. El actor realizó un “Live” recientemente y muchos decían que Madison Anderson estaba viéndolo pero nunca lograron conectarse, a raíz de esto los fans comenzaron a presionar para que el mexicano y la boricua realicen pronto un “Live” en donde juntos puedan conversar con todos aquellos que siguen muy pendientes de su andar.

Por algunos videos que hemos podido ver en dicha red social entendemos que tanto Madison como Pepe están de acuerdo y ahora resta saber el día y la hora en la cual se conectarán ambos, porque ningún fan de “Pepison” está dispuesto a perderse semejante reunión.

El actor mexicano por su parte ha respondido que el “Live” se hará, probablemente, la próxima semana. Además está viéndose muy activo en redes, tanto que sus seguidoras han captado los comentarios de éste promoviendo la reunión con Madison.

La final de La Casa de los Famosos 3 nos dejó a Madison Anderson como la ganadora de esta edición, pero también llenó de un sabor amargo a las fans de “Pepison”. Con el final del reality llegó también el cierre del 24/7, que es donde los fans miraban y alimentaban la historia de amor que ahí se inspiró. Y con el final del show, poco o nada quedaba para ver.

Ahí vimos cómo este par fue acercándose poco a poco debido a las circunstancias del juego. Ahí vimos que se conformó y consagró “La Resistencia”, una de las amistades que los fans más han aplaudido desde el inicio de este reality. De las pasadas temporadas la amistad que más ha complacido a los fans, además de la de Diego Soldano, Pepe Gámez y Madison Anderson es la de Alicia Machado con Manelyk González.

Sí, en la segunda temporada vimos también cómo se hicieron amigos Toni Costa y Natalia Alcocer o Nacho Casano con Lewis Mendoza, sin embargo dicha temporada fue tan criticada que muchos de estos famosos no gozaron con la popularidad, el apoyo y el cariño del público de maneras tan descomunales como sí estamos viendo en casos como los de Paty Navidad, Dania Méndez, La Materialista, José Rodríguez y los tres antes mencionados, miembros de “La Resistencia”.

Laura Bozzo, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son el trío de amigos que podría asemejarse a “La Resistencia”, sin embargo, la forma de ser de éstos con Ivonne Montero, terminó dejándolos muy mal de cara al público. Para los actuales fans de este formato como “La Resistencia” no hay ninguno.


Sigue Leyendo más de Pepe Gámez y Madison Anderson aquí:
· Aleida Núñez llega a La Mesa Caliente para aclarar su relación con Pepe Gámez
· Madison Anderson debuta como conductora en Telemundo y le llueven los cumplidos
· ‘Pepison’: ¿Quiénes son los actores que los fans quieren en la telenovela de Pepe y Madison, para Telemundo?

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Pepe Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain