Alix Aspe se prepara para su nuevo proyecto y dice que todos los cambios son buenos

Dentro de poco es posible que veamos cómo Alix Aspe se convierte en toda una creadora de contenido. Recordemos que como ella muchas celebridades antes han logrado convertirse en sus propias jefas luego de dejar Telemundo, lo han hecho: Carolina Sandoval, Ximena Duque y Rashel Díaz

Alix Aspe.

Alix Aspe. Crédito: Mezcalent

Alix Aspe ya no forma parte de la cadena Telemundo. La comunicadora lleva muchos meses consolidando su imagen en las redes sociales; en el mundo de Instagram, la hemos visto muy activa y generando contenido diverso: moda, ejercicio, alimentación y maquillaje. Hoy que ya no forma parte de la famosa televisora dice estar emocionada, ilusionada y ocupada.

Con mucha actitud la vimos compartir un video en el que deja entrever en qué consistirá su nuevo proyecto y todo parece indicar que está dispuesta a convertirse en una creadora de contenido. Alix Aspe quiere ser dueña de su tiempo, de su contenido y de sus ganancias. Otras estrellas de la televisión han renacido bajo esta misma óptica, hablamos de Carolina Sandoval, Rodner Figueroa, Rashel Díaz, Gaby Espino, Ximena Duque, Bárbara Bermudo, entre otras.

En el video dice que se ha comprado una computadora y un teléfono de último modelo para poder darle a su público lo mejor. Explica que no ha sido fácil avanzar, ya que después de ocho años -en la televisión- sin duda esto ha sido todo un proceso. También comentó que se ha mantenido muy cercana con su psicóloga, porque entiende también que en estos momentos “la actitud lo es todo”.

Frases muy importantes ha dejado Alix en sus fans, consejos totalmente aplaudibles para todos aquellos que estén viviendo una situación similar a la de Aspe. Estas son las mejores frases motivacionales que la ex conductora de “La Mesa Caliente” dejó hoy en su público: “En vez de preocuparte, ocúpate”, “La actitud lo es todo” y “O te aclimatas o te ‘aclimueres'”.

Entre los mensajes positivos que Alix ha recibido en este video está el de Rodner Figueroa, ex conductor de Telemundo en Al Rojo Vivo: “¡Confía en el proceso! Alíneate con tu espíritu que está listo para entrar en nuevo espacio y pronto todo se irá desenvolviendo ante ti perfectamente”. Así también se manifestó la cantante Cristina Eustace: “¡Eso mi reina! Por eso eres lo máximo”.

Rey Grupero, Carolina Sandoval y la actriz Karla Monroig también han aplaudido la actitud de Alix Aspe que está dispuesta a mejorar, crecer y avanzar.

Aquí les dejamos un video de Alix en donde les demostramos una parte del contenido que ha estado creando en Instagram, como el siguiente en el que expone cómo hacerse un maquillaje completo por menos de $100.


Sigue Leyendo más de Alix Aspe aquí:
· Clarissa Molina y Adamari López reaccionan a la salida de Alix Aspe de Telemundo y La Mesa Caliente
· Myrka Dellanos y Giselle Blondet se despiden de Alix Aspe
· El mensaje de Adamari López a Alix Aspe por su inesperada salida de Telemundo

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain