Venezolano Josef Martínez hace historia en la MLS tras alcanzar los 100 goles

El delantero venezolano del Inter Miami, Josef Martínez, es el jugador de la MLS que más rápido llega a los 100 goles, con apenas 142 partidos disputados

Josef Martínez llegó a los 100 goles en la MLS.

Josef Martínez llegó a los 100 goles en la MLS. Crédito: Getty Images

Este sábado el venezolano Josef Martínez se convirtió en el primer jugador de la Major League Soccer (MLS) que más rápido consigue llegar a la marca de los 100 goles.

El delantero del Inter Miami le tocó aplicar la ley del ex, pues le anotó un doblete al Atlanta United, del argentino Thiago Almada, para lograr una victoria 2-1.

Martínez ingresó al encuentro en la segunda mitad del partido y al minuto 59′ anotó el primer gol desde el punto penalti.

El segundo tanto llegó al 75′ luego de recibir un pase filtrado al área chica, y se barrerse para mandar el balón al fondo de las redes.

Para Josef fue especial ese partido, porque más allá de llegar a los 100 goles, era la primera vez que anotaba con la camiseta del Inter Miami, y además, frente a su antiguo club.

A Martínez solo le hicieron falta disputar 142 partidos para conseguir la marca. Hasta la fecha ningún jugador en la historia de la MLS lo había hecho en esa cantidad de partidos.

“Crown him” escribió en un tuit la MLS para felicitar el logro de Josef Martínez, acompañado de una imagen animada en la que se ve a Josef sentado en un trono.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain