“Backlash” con Bad Bunny es el evento más visto en la historia de la WWE

La audiencia del evento realizado en Puerto Rico tuvo un aumento del 28% en comparación con el record de audiencia del 2022

Más de 40 millones de personas vieron la pelea a través de las redes sociales.

Más de 40 millones de personas vieron la pelea a través de las redes sociales. Crédito: EFE

Este lunes la WWE anunció que el evento en vivo “Baklash” realizado el sábado en Puerto Rico, donde participó Bad Bunny es el más visto de toda su historia.

Según informó la empresa en un comunicado, la audiencia del evento, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, tuvo un aumento del 28% en comparación con el record de audiencia del 2022.

Además, el espectáculo vendió la mayor cantidad de entradas en toda la historia de los eventos de la WWE realizados en Puerto Rico, con 17,994 boletos.

De hecho, se estima que más de 40 millones de personas vieron a través de las redes sociales la pelea entre Bad Bunny y Damien Priest.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes del sábado por la noche.

La otra vez que WWE organizó un “Backlash” en Puerto Rico fue en el año 2005.

Previo al “Backlash” el sábado, WWE hizo el viernes en el mismo coliseo de San Juan el evento de “SmackDown”, al cual asistieron 16,896 personas.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain