New York City FC es víctima de un autogol ante Charlotte FC y pierde por segundo partido consecutivo [Videos]

El New York City FC sigue sin poder tener suerte fuera de casa y este sábado cayó en su visita al Charlotte FC, en un partido con muchos goles que terminó siendo definido por un desafortunado gol en contra que además llevó a enfilar una segunda derrota consecutiva

Santi Rodríguez anotó el segundo gol del NYCFC. Imagen referencial.

Santi Rodríguez anotó el segundo gol del NYCFC. Imagen referencial.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

En un complicado partido con muchos goles el New York City FC no pudo realizar un buen trabajo defensivo y terminó cayendo ante el Charlotte FC por 3-2, en la que fue su segunda derrota consecutiva fuera de casa, una condición en la que ha sufrido constantemente en lo que va de la temporada de la MLS.

El Charlotte hizo valer rápidamente si condición de local y en apenas 8 minutos logró inaugurar el marcador por intermedio de Enzo Copetti que recibió un centro rastrero al corazón del área enviado por Orrin McKinze en una gran jugada ofensiva que había iniciado con un pasa en profundidad desde el mediocampo.

Los ‘Citizens’ lograron reaccionar y tras ejercer el dominio del balón por varios minutos, lograron empatar al 37′ con un tanto del brasileño Gabriel Pereira que, en plena contra, recibió un impresionante pase filtrado Richy Ledezma a espalda de los defensores para quedar mano a mano con el portero y definir de zurda.

Pero el conjunto local reaccionó de forma inmediata para irse arriba en el minuto 39, nuevamente por intermedio de Copetti, quien anotó de cabeza tras un córner ejecutado perfectamente por Justin Meram para irse al descanso con el marcador a favor 2-1.

Para el segundo tiempo, el equipo neoyorquino salió con la intención de buscar la remontada, algo que por momentos pareció posible luego de conseguir el empate al minuto 57′ con una anotación de penalti cobrado de forma certera por el uruguayo Santi Rodríguez.

Pero el partido tendría preparado una acción más que terminaría definiendo el futuro del resultado y que tuvo Richy Ledezma pasando de héroe a villano puesto que fue el autor de un autogol de cabeza al 74, luego de un tiro libre cobrado por Karon Swiderski que colocó el 3-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el New York City se mantiene de forma momentánea en el quinto lugar con 15 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Columbus Crew y Philadelphia Union quienes le siguen en el sexto y séptimo puesto respectivamente, con 14 unidades pero con un partido menos.

Por su parte, el Charlotte FC, se lleva un importante triunfo que lo saca de los último lugares y lo ubican en la posición 12 con las misma cantidad de puntos.

Lea también:
“Sería bueno para Cristiano y el fútbol que volviera al Real Madrid”: Ex Barcelona quiere que ‘CR7’ vuelva a LaLiga
Florentino Pérez se molesta pese a ganar la Copa del Rey: Pide “defender a Vinícius” y “revisar el calendario”
Doblete de Rodrygo lleva al Real Madrid a conquistar la Copa del Rey luego de nueve años [Videos]

En esta nota

Charlotte MLS New York City FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain