Leo Messi reflexiona sobre el Mundial: “Llegó al final de mi carrera pero fue lo más lindo”

El capitán de la selección Argentina, Leo Messi, fue reconocido como el mejor deportista masculino de 2022 y aprovechó para reflexionar sobre la conquista del Mundial Qatar 2022, recordando que le costó mucho para lograrlo pero que en el proceso aprendió a ser mejor cada día

Leo Messi recibiendo el premio al mejor deportista masculino de 2022.

Leo Messi recibiendo el premio al mejor deportista masculino de 2022. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

En medio de la alegría por haber sido galardonado con el Premio Laureus al mejor deportista masculino del 2022, Leo Messi se refirió al triunfo más grande de su carrera, la Copa del Mundo, y reflexionó recordando que antes de lograrlo, tuvo que superar varios obstáculos y aprender de ellos. 

El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera (…) Lo quiero compartir con toda Argentina”, expresó ‘La Pulga’ que estuvo acompañado en el estrado por la leyenda del rugby argentino Hugo Porta, quien comparó a al futbolista con Nelson Mandela.

En ese sentido, Messi recordó que durante un tiempo vivió muchos grande momento a nivel de clubes pero no podía hacer lo mismo con ‘La Albiceleste’, aunque esto cambió en los últimos años. 

“Tuve muchísimas alegrías con el Barcelona y tristezas con la selección. Fue una enseñanza, con muchas piedras en el camino, para superarme, superarse, junto a familia y seres queridos”, puntualizó.

Esta fue la segunda buena noticia que recibió Messi este lunes, luego de conocerse que su club, el París Saint-Germain (PSG), le levantó la suspensión de dos semanas que le había impuesto por su viaje inesperado a Arabia Saudí la semana pasada. 

El capitán de la selección Argentina está siendo objeto de rumores en las últimas semana, debido a la incógnita sobre su futuro que, tras conocerse que no renovará con el conjunto parisino, se debate entre un posible regreso al FC Barcelona, incursionar en la MLS o ganar cientos de millones de dólares en el fútbol árabe. 

Lea también:

En esta nota

Messi Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain