Oficial de Wisconsin fue asesinada a tiros mientras respondía a un supuesto conductor ebrio que supuestamente se suicidó

La oficial Kaitie Leising, de 29 años, respondió a un accidente automovilístico el sábado alrededor de las 6:15 p.m., y encontró a Jeremiah D. Johnson, de 34 años, mientras otro auto se detuvo para ayudarlo, pero posteriormente le disparó fatalmente

Deputy-Kaitie-Leising

La agente Leising murió tras ser hospitalizada de urgencia. Crédito: Departamento de Justicia de Wisconsin | Cortesía

Un agente del condado de St. Croix, en Wisconsin, fue asesinado a tiros el sábado en la noche mientras respondía a un conductor ebrio que manejó hacia una zanja, quien fue hallado muerto posteriormente por aparente suicidio.

El Departamento de Justicia de Wisconsin informó que la oficial Kaitie Leising, de 29 años, respondió a un accidente automovilístico el sábado alrededor de las 6:15 p.m., y encontró a un conductor identificado como Jeremiah D. Johnson, de 34 años, mientras otro auto se detuvo para ayudarlo.

La oficial le pidió a Johnson que hiciera pruebas de sobriedad antes de volver a su vehículo, pero el sujeto evitó hacerlo. Ocho minutos después, Johnson se volvió hacia Leising y le disparó con una pistola, señaló el departamento en un comunicado de prensa.

El tiroteo fue capturado en la cámara corporal, según el comunicado, que mostró a la oficial devolver el fuego con tres disparos, pero falló en el intento, y el sospechoso huyó a una zona boscosa, según los informes policiales.

Momentos más tarde, las personas que en principio trataban de ayudar a Johnson se dirigieron a intentar salvar a Leising, pero fue trasladada a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

Durante la búsqueda de Johnson, que duró aproximadamente una hora, un agente localizó a Johnson, escuchó un disparo y lo vio caer al suelo. La pistola de Johnson fue recuperada junto al cuerpo sin vida del sujeto.

El sheriff del Condado de St. Croix, Scott Knudson, anunció formalmente el domingo que la oficial de 29 años fue asesinada.

La investigación está siendo dirigida por la División de Justicia Penal del Departamento de Justicia de Wisconsin, con la ayuda de agencias vecinas, la Patrulla Estatal de Wisconsin y el Laboratorio Criminal del Estado de Wisconsin.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Arrestado sospechoso por su presunta vinculación con apuñalamientos mortales en California
Ex oficial de policía fue declarado culpable por colaborar con la muerte del afroamericano George Floyd en 2020
Novia de Francisco Oropesa, acusado de matar a cinco hondureños en Texas, lo denunció por estrellarla contra gravilla y patearla frente a sus hijos menores

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain