Alfonso Herrera viajó a Ucrania para reunirse con niños que están siendo afectados por la guerra

El actor Alfonso Herrera es embajador de ACNUR, que es la agencia de la ONU para refugiados que tiene como objetivo ayudar a los desplazados de todas partes del mundo

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera. Crédito: Getty Images

Una vez más Alfonso Herrera demostró su altruismo y buen corazón al viajar a Ucrania, Polonia y Eslovaquia para encontrarse con niños que están en albergues tras ser desplazados por la guerra.

El actor es embajador de ACNUR, que es la agencia de la ONU para refugiados que tiene como objetivo ayudar a los desplazados de todas partes del mundo.

Herrera compartió que fueron muy fuertes para él las historias con las que se encontró al viajar a Ucrania y espera que todos puedan volver a sus hogares.

“Me rompieron el corazón las historias de pérdida, separación y sufrimiento que he escuchado. A pesar de que su fortaleza y resiliencia son increíbles, las personas desplazadas afectadas por la guerra necesitan nuestro apoyo. Nadie elige ser refugiado, y, ya sea en nuestra región, las Américas, o en cualquier otro lugar del mundo, las personas cuyas vidas se han visto desarraigadas por causa de guerras y conflictos necesitan gozar de seguridad y dignidad”, dijo.

El ex integrante RBD también compartió que quiere incrementar el apoyo a las personas que se encuentran afectadas por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Como latinoamericano, sé cuán importante es hacer comunidad y mostrar solidaridad hacia las personas que están sufriendo. Del mismo modo en que hacemos frente a los desafíos que surgen y nos esforzamos por apoyarnos mutuamente en las Américas, resulta vital que hagamos extensiva nuestra solidaridad y espíritu de compasión a quienes sufren en otras partes del mundo. Emprender acciones de manera colectiva marcará una verdadera diferencia en la vida de las personas afectadas por la guerra y el desplazamiento”, agregó.

El intérprete de “Nuestro Amor” fue nombrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR en septiembre de 2020.

Sigue leyendo:

En esta nota

alfonso-herrera Conflicto Rusia Ucrania Poncho Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain