Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Ana de la Reguera confirmaron su romance tras posar como pareja

Los actores Ana de la Reguera y Alfonso 'Poncho' Herrera desde hace más de un año se han visto envueltos en una serie de rumores tras ellos presuntamente tener una relación sentimental y las consultas sobre el tema prefirieron ignorarlas. Sin embargo, este fin de semana llegaron a la alfombra roja de los Premios Platino 2023 y posaron como pareja

La actriz Ana de la Reguera y Poncho Herrera en la alfombra roja de los Premios Platino.

La actriz Ana de la Reguera y Poncho Herrera en la alfombra roja de los Premios Platino. Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

Los rumores entre las destacadas personalidades del mundo del entretenimiento nunca faltan y Ana de la Reguera y Alfonso ‘Poncho’ Herrera no han sido la excepción en esta oportunidad, debido a que aproximadamente hace más de un año se ha dicho que entre ellos habría una relación sentimental que el pasado sábado terminaron confirmando.

El 22 de abril realizaron los Premios Platino en España, ceremonia donde entregaron algunos reconocimientos a los artistas por el trabajo hecho en el último año. Por ello, muchos deslumbraron tras su paso en la alfombra roja y, sin duda, de la Reguera y Herrera llamaron bastante la atención luego que posaran para las cámaras como pareja.

Las especulaciones comenzaron desde 2021 cuando él se divorció de quien fue su esposa, tomando en consideración que duraron seis años juntos. Por ello, emitió un comunicado diciendo: “A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y a mi familia“.

Los reconocidos actores recientemente tuvieron la oportunidad no solamente de trabajar juntos, también de protagonizar el filme titulado ¡Qué viva México!, desde ese entonces los rumores incrementaron debido al tiempo que les tocó compartir juntos.

El medio TVNotas hace pocas semanas compartió unas fotos de la pareja donde revelaron que ciertamente estaban juntos, y en una de las imágenes se estaban besando en la boca y se dieron una muestra de amor como lo fue un abrazo.

Tras el evento realizado este fin de semana en España aparentemente ambos habrían sido invitados por separados, y aunque ellos no dieron detalles, igualmente se les vio juntos como pareja antes y durante la ceremonia que hicieron.

A los dos en diversas oportunidades les han consultado sobre la posibilidad de una relación sentimental y prefieren evadir el tema y solamente hablar de sus proyectos profesionales.

Sigue leyendo:
· Dicen que ex de Jorge Ramos ya vive en pareja con ex miembro de RBD: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera
· ‘Poncho’ Herrera aclara los rumores tras presuntamente haber pedido $10 millones de dólares para estar en la gira de RBD
· Alfonso ‘Poncho’ Herrera explicó el motivo que no le permite formar parte de la gira que realizará RBD

En esta nota

alfonso-herrera Ana de la Reguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain