Lili Estefan y la elevada suma de dinero que le pagan por conducir ‘El Gordo y La Flaca’

Para la audiencia de 'El Gordo y La Flaca' conocer el salario de los conductores les genera gran curiosidad y el de Lili Estefan es uno de ellos tras los constantes lujos que se da, producto del esfuerzo diario y dedicación que tiene al conducir el programa en el que lleva 25 años

La presentadora Lili Estefan tiene 25 años en 'El Gordo y La Flaca'.

La presentadora Lili Estefan tiene 25 años en 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

La presentadora Lili Estefan tiene una intachable carrera profesional por el trabajo que ha llevado en los últimos 25 años en el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ que transmiten en Univision, llevando los pormenores de la farándula nacional e internacional y en oportunidades con exclusivas que le terminan dando la vuelta al mundo.

Además, la sobrina de Emilio Estefan lleva un estilo de vida bastante cómodo, y es que vive en una mansión que se encuentra ubicada en Miami, y que además comparte con reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento, una de ellas pasa a ser su gran amiga Thalía.

Lili presume en su cuenta de Instagram los costosos viajes que realiza en familia, y los looks que luce en el programa para el que trabaja terminan dejando a infinidades de personas con la curiosidad de cuánto sería su salario como conductora.

Algunos portales económicos han señalado que el salario mensual de la cubana sería aproximadamente de $63,000 dólares. A su vez, tiene otros ingresos adicionales que corresponden a las publicidades que hace en sus redes sociales.

La sobrina de Emilio es merecedora de lo que gana por su trabajo, debido a que cumple con sus compromisos laborales todo el año sin importar la fecha que sea, a menos que se encuentre de vacaciones.

‘El Gordo y La Flaca’ celebra su 25 aniversario

El equipo de producción de ‘El Gordo y la Flaca’ dio inicio a una celebración bastante especial el lunes 1 de mayo, debido a que el 21 de septiembre de 1998 cumplen 25 años desde la primera transmisión que realizaron.

Por los próximos cuatro meses estarán transmitiendo contenido especial, y es que va desde ocasiones que han sido claves para el programa, así como entrevistas con destacadas figuras del mundo del entretenimiento.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras mostrar la similitud que tiene con Cardi B
· Lili Estefan usó un vestido azul más arriba de las rodillas que se robó las miradas por sus piernones
· Shakira demostró la alegría que sintió al reencontrarse con Lili Estefan en un concierto de Juan Luis Guerra

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain