Autoridades de California hallan cuerpo de CEO de tecnología 18 meses después de su desaparición en una propiedad abandonada

Los restos de Beau Mann fueron encontrados en una propiedad abandonada en Santa Mónica más de un año por las autoridades de California a solo una milla de dónde un Uber lo dejó por última vez

La última vez que su prometido, Jason Abate, supo de Mann fue la noche antes de su desaparición.

La última vez que su prometido, Jason Abate, supo de Mann fue la noche antes de su desaparición. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El cadáver de un director ejecutivo de tecnología de Los Ángeles, California, que estuvo desaparecido por más de un año fue hallado en Santa Mónica.

Identificado como Beau Mann, fue visto por última vez pocos días después del Día de Acción de Gracias en 2021, fue descubierto sin vida en el patio de una propiedad abandonada en la cuadra 2900 de Santa Monica Boulevard, informaron las autoridades.

El forense confirmó que los restos hallados eran de Mann, pero hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte.

Una persona, que vive cerca, se encontraba allí cuando la oficina del forense llegó y se llevó los restos humanos, informó NBC Los Angeles.

“El cuerpo fue encontrado justo aquí. La policía originalmente estaba parado sobre él y tomándole fotos”, dijo. “Lo vi doblar esa bolsa para cadáveres sobre la mesa. Un cuerpo no se doblaría así a menos que fuera un esqueleto“.

La última vez que su prometido, Jason Abate, supo de Mann fue la noche antes de su desaparición. Ambos se encontraban en una relación a larga distancia en California y Michigan y tenían planeado casarse en junio de 2022.

Abate se empezó a preocupar luego de que los mensajes dejaron de llegar al teléfono de su pareja. Cuando Mann no respondió inmediatamente los mensajes, Abate no se preocupó, ya que su ocupada agenda frecuentemente significaba que tardaría en responder.

Tras unos días, Abate se acercó a la policía de Los Ángeles para realizar un control de bienestar sobre su prometido. De acuerdo con el hombre, los oficiales le dijeron que necesitaba que alguien en el área de Los Ángeles estuviera presente en el departamento de Mann para realizar el procedimiento.

Asimismo, Abate se reunió con el asistente de Mann que tenía la llave de la residencia. Cuando finalmente llegaron, no encontraron a Mann, por lo que su asistente presentó un informe oficial de personas desaparecidas el 4 de diciembre de 2021.

Luego de que los funcionarios iniciaron las averiguaciones, supieron que un Uber había dejado a Mann en una tienda 7-Eleven, obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad y estaban investigando al conductor, pero dijeron que no creían que se hubiese cometido un crimen.

Mann fue dejado en el 7-Eleven en Ventura Boulevard en Studio City cerca de las 2:05 de la tarde. Después fue dejado en Berkeley Street en Santa Mónica a las 2:35 de la tarde, pero Abate dijo que nadie lo vio en ese lugar.

El cadáver de Mann fue encontrado a solo una milla de distancia del último lugar que lo dejó el Uber.

El hombre, de 39 años, creó la aplicación Sober Grid, que conectó a miles de personas en su lucha contras las drogas, además de otras adicciones, brindándoles apoyo y soluciones para sus problemas.

De acuerdo con los detectives, cuando Mann desapareció el 30 de noviembre de 2021, envió un mensaje de texto al 911, diciendo que estaba en un Uber y que necesitaba ayuda.

Desde este entonces nunca más se le vio ni se supo de su paradero.

Sus familiares dicen que el espíritu de Mann vivirá en la comunidad de Sober Grid que creó.

Sigue leyendo:

En esta nota

California Los Ángeles Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain