Coach de escuela secundaria en Carolina del Sur fue acusado de abuso sexual de un menor de edad

El coach fue identificado como Tony Wilson, y fue acusado por las autoridades de abuso sexual de un menor, así como difusión de material obsceno de un menor de edad

Coach de escuela secundaria en Carolina del Sur fue acusado de abuso sexual de un menor de edad

El coach de una escuela secundaria fue acusado por las autoridades de abuso sexual de un menor. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un coach de una escuela secundaria en el estado de Carolina del Sur fue acusado por las autoridades de abuso sexual de un menor, luego de que se llevara a cabo una investigación iniciada en el mes de marzo. Así lo informó el portal de noticias ABC 4 News.

El coach fue identificado como Tony Wilson, de 54 años de edad, y no solo recibió acusaciones de abuso sexual de un menor de edad.

También fue acusado de diseminación ilegal de material obsceno de una persona menor de 18 años de edad y solicitación criminal de un menor de edad.

La investigación de las autoridades inició debido a que dos adolescentes denunciaron a Wilson ante los administradores de la escuela, identificada como Sumter County High School.

De acuerdo con reportes reseñados por ABC 4 News, Wilson enviaba mensajes y material pornográfico a un estudiante de 15 años de edad que jugaba en el equipo de basquetbol, y ambos tuvieron encuentros en las instalaciones de la escuela en dos ocasiones.

Hampton Gardner, de la Oficina de Sheriff del condado de Sumter, indicó que un estudiante recibió mensajes para encuentros en el gimnasio o en el salón de lockers. Allí, Wilson presuntamente le habría solicitado favores sexuales. Así lo informó ABC 4 News.

Asimismo, Wilson fue acusado de abusar de un estudiante de 18 años de edad.

Las autoridades escolares hicieron que Wilson estuviera de permiso administrativo en el momento en que las investigaciones iniciaron, de acuerdo con reportes policiales.

Aunque Wilson fue llevado al Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter, fue liberado luego de pagar una fianza de $75,000 dólares. Todavía sigue siendo investigado, y se está averiguando acerca de la existencia de otras víctimas.

Sigue leyendo:
Exmaestra de Delaware acusada por mantener relación con niño enfrenta cargos de violación y abuso sexual
Hispano abusó y robó a una mujer en la calle: acusación en Nueva York
FBI: anciano líder de boy scouts arrestado por abuso de menores al espiar baños en Nueva Jersey

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain