Francisca limpia su closet: consigue un vestido especial y planea regalar mucha de la ropa

Francisca abrió su closet para comenzar con la ardua tarea de organizarlo y decidir cuál ropa donará, pero se encontró con un vestido que la puso en un aprieto: ¿se lo queda o lo regala?

Francisca se enfrenta a una difícil decisión.

Francisca se enfrenta a una difícil decisión. Crédito: Mezcalent

Francisca decidió enfrentar un trabajo muy duro al meterse en su closet a organizarlo y ponerlo todo por colores, pero mientras lo hacía se encontró con un vestido que le trae maravillosos recuerdos: ese fue el atuendo que usó el último día de su embarazo.

Este vestido de color lila la acompañó en el último día en el que tuvo a Gennaro en su pancita: ella fue a trabajar con ese outfit y al día siguiente ya tenía a su pequeño hijo en brazos. Con mucha emoción, la dominicana narra este cuento desde su closet y le hace una pregunta a sus seguidores de Instagram: ¿debe conservar ese vestido o debe dejarlo ir?

Y es que Francisca quiere regalar muchas de las prendas que tiene en su haber, pero no sabe si hacerlo con esta pieza que demuestra que tiene un gran valor sentimental para ella por haberla acompañado en ese día tan especial en su vida como madre.

Muchas fueron las reacciones que tuvo este video, entre ellas la de Dayanara Torres. “Déjame pensar… porque soy muy sentimental, pero creo que lo guardaría… ¡Mira las emociones que te trae al verlo! ¡Además, mis nenes siempre quieren saber historias, ver piezas, sus ropitas más importantes que les guardé… de alguna manera los hace sentir más cerca de la historia… mejor que solo una foto!”, dijo la ex Miss Universo boricua.

Mientras que Astrid Rivera señaló: “Ese yo no lo regalaría. Aún yo conservo la mantita con la que Gio hace casi 16 años uso en el hospital”.

Sin embargo, el resto de sus seguidores entró en un gran debate: algunos dijeron que esa prensa ocupaba espacio y que ya había cumplido su ciclo en su vida, que lo recordara con fotos y se deshiciera de él y otros le expresaron que lo guarde como un lindo recuerdo más de esa etapa tan maravillosa.

“Saca eso Franch, solo ocupa espacio, ya cumplió su ciclo en tu vida. Ahí tienes las fotos para el recuerdo”, “Dónalo para que conservar ropa que otra persona necesita”, “Quédatelo y póntelo para el otro embarazo” y “Quédatelo fue de tu primer bebé” son parte de los mensajes que ha recibido.


Sigue leyendo:

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain