NFL: Chiefs y Lions protagonizarán el partido inaugural de la temporada 2023

El próximo 7 de septiembre arranca la temporada 2023 de la NFL, y la liga publicó este jueves el calendario de los partidos

La NFL arranca su temporada el 7 de septiembre.

La NFL arranca su temporada el 7 de septiembre. Crédito: Getty Images

Este jueves la NFL ingormó que el partido inaugural de la temporada 2023 se disputará el próximo 7 de septiembre entre los campeones Kansas City Chiefs y los Detroit Lions.

Los Chiefs comenzarán la temporada como locales, en el Arrowhead Stadium, custodiados por el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVII, Patrick Mahomes.

El 11 de septiembre se medirán los New York Jets, comandados por Aaron Rodgers, con los Buffalo Bills en el MetLife Stadium, en lo que será el primer “Monday Night Football”.

Por otro lado, el anterior equipo de Rodgers, los Green Bay Packers, debutarán en condición de visitantes ante los Chicago Bears. Vale destacar que este es el duelo con mayor rivalidad en la NFL.

Entre los choques más atractivos del calendario está uno de la semana cinco, cuando se midan los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en el Levi’s Stadium de Santa Clara California.

En la semana ocho roba la atención el choque entre los dos equipos de la ciudad de New York, los Giants y su ‘quarterback’ Daniel Jones, ante los Jets de Rodgers.

Los Philadelphia Eagles y los 49ers jugarán en la semana 13 en el Lincoln Financial Field, en lo que figura como otro de los partidos atractivos de la temporada.

Kyle Shanahan, entrenador de los gambusinos, reconoció su entusiasmo por volver a chocar ante los Eagles.

“Quiero jugar contra ellos y asegurarme de que todo nuestro equipo esté allí. Sentimos que no pudimos hacerlo la última vez, pero estamos listos para volver“, dijo Shanahan en referencia a que en el duelo por el título de la NFC fueron derrotados debido a la temprana lesión que sufrió su ‘quarterback’, Brock Purdy.

Este jueves la liga también informó que el día de Navidad, además del partido entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles, también jugarán los Chiefs contra Las Vegas Raiders.

El resto del calendario de la temporada 2023 de la NFL se anunciará más tarde.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Detroit Lions Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain