Ozzy y Sharon Osbourne piden $4.8 millones de dólares por su apartamento en Sierra Towers

Ozzy y Sharon Osbourne compraron esta residencia en 2014 por $4 millones de dólares y fue usada por su hija, Kelly

Ozzy y Sharon Osbourne han presentado varios problemas de salud en los últimos años.

Ozzy y Sharon Osbourne han presentado varios problemas de salud en los últimos años. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Nuevamente una propiedad de Ozzy y Sharon Osbourne ha entrado al mercado de bienes raíces. En esta oportunidad piden $4.8 millones de dólares por una apartamento en el lujoso edificio Sierra Towers de Los Ángeles, California.

Los Osbourne compraron este apartamento en 2014 por $4 millones de dólares, lo que quiere decir que no aspiran a tener una elevada ganancia. Sí se debe resaltar que la residencia fue usada y administrada principalmente por la hija de ambos, Kelly Osbourne.

También se debe resaltar que la residencia estuvo dentro del mercado en varias ocasiones, pero para alquilar. La última vez que estuvo disponible fue $17,500 dólares mensuales, en septiembre de 2021.

Esta propiedad de los Osbourne se pone en venta tan solo meses después de que la pareja también incluyera en el mercado una mansión en Hancock Park, California, por $18 millones de dólares.

El músico británico, conocido por ser el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, confesó en una entrevista para el diario ‘Mirror’ que él y su esposa habían decidido dejar Estados Unidos y regresar al Reino Unido debido al alto costo de los impuestos en California. Esta mudanza sorprendió, tomando en cuenta que los Osbourne vivieron en Estados Unidos durante 25 años.

Se debe tomar en cuenta que ambos han sufrido problemas de salud en los últimos años, incluso Ozzy tuvo que cancelar la gira que tenía prevista para este año. “Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, dijo en un comunicado que compartió con sus seguidores y medios de comunicación.

Regresando al apartamento en venta, se debe decir que tiene una extensión de 2,117 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Una de las mayores bellezas del interior son sus grandes ventanales de piso a techo y gracias a eso se tiene una increíble vista de la ciudad y de las colinas.

El nuevo comprador comenzará a formar parte de una lista de estrellas que tiene o ha tenido un espacio dentro del lujoso edificio. La lista está conformada por Cher, Sandra Bullock, Matthew Perry, Adam Sandler y Courteney Cox.

Por otro lado, podrá disfrutar de los lujos y servicios que ofrece el edifico a todos sus inquilinos. Entre esos servicios está vigilancia, conserje, estacionamiento con valet parking, sala para conferencias, piscina, spa, gimnasio y más. Todo esto se mantiene gracias a una cuota mensual de $3,849 dólares.

Sigue leyendo:
Piden $55 millones de dólares por la casa de infancia de Jackie Kennedy
• Conoce el complejo residencial de $145 millones de dólares que Kevin Costner tiene en Carpinteria, California
• Shane McAnally pagó $13.5 millones de dólares por una mansión en California

En esta nota

Ozzy Osbourne Sharon-Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain