Piden $7.9 millones de dólares por la mansión ficticia de Lindsay Lohan en ‘The Canyons’

La propiedad que se usó para grabar 'The Canyons', película de 2013 protagonizada por Lindsay Lohan, está ubicada en Malibú y fue diseñada por el arquitecto Vitus Mataré

Esta película significó para Lindsay Lohan el regreso momentáneo a la actuación.

Esta película significó para Lindsay Lohan el regreso momentáneo a la actuación. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Una impresionante mansión ubicada en Malibú, California, ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $7.9 millones de dólares. Esta propiedad llama la atención dentro del mercado porque fue usada para la grabación de película ‘The Canyons’, dirigida por Paul Schrader y protagonizada por Lindsay Lohan.

‘The Canyons’ estrenó en 2013 y significó el regreso momentáneo para Lohan a la actuación luego de pasar por rehabilitación y por la cárcel. La actriz compartió el protagónico del film con James Deen, quienes eran una pareja que muestra el lado más oscuro de la naturaleza humana.

La película de Schrader fue un fracaso en taquilla. Para su realización se invirtió $250,000 dólares y en taquilla solo se recaudó $62,000 dólares.

Lo que sin duda sí es un éxito es la propiedad que está ubicada en la cima de una colina, lo que permite una impresionante vista de la zona, del Océano Pacífico y de la isla Catalina. Incluso, en un artículo publicado en ‘The New York Times’ se dijo que la mansión era “el actor más confiable de la película después de James Deen”.

Esta propiedad data de finales de los años 70 y se construyó bajo el diseño del arquitecto Vitus Mataré, perteneciente a la firma de diseño Vitus Mataré & Associates.

El lugar está compuesto por varias estructuras separadas: la casa principal, una casa de piscina y un estudio. Se sabe que el estudio fue diseñado en lo que antes era un gallinero.

La casa principal tiene una extensión total de 3,092 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan varios detalles como superficies hechos a medida con madera, techos altos, paredes revestidas de vidrio y más.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otras espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Además de esta mansión, la producción de esta película usó otros impresionante sets de grabación como el bar Marmont de Chateau Marmont , Westfield Century City, Santa Monica Place, el Palihotel Melrose y el Café Med en Sunset Strip.

Sigue leyendo:
Ozzy y Sharon Osbourne piden $4.8 millones de dólares por su apartamento en Sierra Towers
• Piden $55 millones de dólares por la casa de infancia de Jackie Kennedy
• Conoce el complejo residencial de $145 millones de dólares que Kevin Costner tiene en Carpinteria, California

En esta nota

Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain