Padres de Florida demandarán a McDonald’s porque nugget caliente quemó a su hija

Unos padres de familia han interpuesto una demanda en contra de una franquicia de McDonald's en Broward, Florida, por servir alimentos a temperaturas poco adecuadas para menores

Nuggets McDonald's

La madre asegura que el nugget de McDonald's le causó daños a su hija. Crédito: Shutterstock

Una franquicia de McDonald’s en Florida se encuentra inmiscuido en un pleito legal con una familia, luego de que los padres decidieran demandarlos porque su hija de 4 años habría sufrido una grave quemadura por un nugget de pollo que estaba demasiado caliente.

La madre, de nombre Philana Holmes, presentó la demanda en un tribunal del condado de Broward. La mujer argumentó que pasó al drive-thru del McDonald’s para comprarle un “Happy Meal” a su pequeña Olivia y que cuando iban saliendo, la niña gritó fuertemente desde la parte trasera del automóvil.

Philana habría detenido el vehículo y encontró un “trozo de pollo” extremadamente caliente entre la pierna de su hija y el cinturón de seguridad, que se mantuvo pegado a su piel durante 2 minutos, causándole una grave quemadura.

Este incidente se habría producido el 21 de agosto de 2019. Ahora, Holmes y el padre de su hija, Humberto Caraballo Estévez, buscan sean indemnizados por McDonald’s con $15,000 dólares. Acusaron al restaurante de servir un nugget de pollo que era “defectuoso, dañino e inadecuado para el manejo humano”.

“Los Chicken McNuggets dentro de ese “Happy Meal” estaban irrazonablemente y peligrosamente calientes (en términos de temperatura) y causaron que la piel y la carne alrededor de los muslos de Olivia Holmes se quemaran”, es el argumento principal de dicha denuncia.

Durante la audiencia, el abogado de la familia, Jordan Redavid, acusó a McDonald’s y al franquiciado de no emitir advertencias sobre sus alimentos.

Se espera que la audiencia continúe el próximo miércoles.

Sigue leyendo:

* Abuela guardó hamburguesa de McDonal’s por 24 años
* McDonald’s tenía a dos niños de 10 años trabajando en una de sus sucursales
* Pareja encuentra papas fritas de McDonald’s en la pared del baño conservadas después de 63 años

En esta nota

Florida McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain