En medio de rumores de rompimiento con Gabriel Soto, Irina Baeva regresa con su familia a Rusia

Irina Baeva ha decidido dejar atrás los problemas e ir a recargar energías a su país natal. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento exacto en el que llega al aeropuerto de Moscú

Irina Baeva es una actriz de origen ruso que ha conquistado la televisión mexicana.

Irina Baeva es una actriz de origen ruso que ha conquistado la televisión mexicana.  Crédito: Mezcalent

En medio de rumores de rompimiento con Gabriel Soto y dudas sobre si se llevará a cabo o no su boda, Irina Baeva ha decidido dejar atrás los problemas e ir a recargar energías a su país natal. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento exacto en el que llega al aeropuerto de Moscú y es recibida por varios miembros de su familia, quienes no pueden ocultar su emoción al volverla a ver.

“Todo es por ellos. Más de 40 horas de ida y vuelta en menos de una semana no es nada comparado con estos momentos. ¡Soy la más feliz!”, escribió Irina al pie del corto que hasta el momento cuenta con casi 60 mil likes.

Asimismo, la rusa compartió en sus Stories algunas imágenes de la ruta que tomó, las escalas que realizó y las actividades que ha hecho con una de sus hermanas y sus sobrinos en el tiempo que lleva en la tierra que la vio nacer.

¡Gabriel Soto ya está curtido en escándalos!

Gabriel Soto anunció su participación como parte del jurado del reality “Mi Famoso y Yo” (TelevisaUnivision), que se estrenó el pasado 19 de marzo en horario estelar en Estados Unidos, donde el actor señaló estar acostumbrado a lidiar con las notas que se publican respecto a su vida sentimental con Irina Baeva; sin embargo, indica que muchas veces los medios pueden lastimar a los famosos.

“Ya estamos ‘curtidos’, ya llevamos tantos años en esto que estamos hasta cierto punto acostumbrados”.

“Somos figuras públicas, me queda claro, y la gente se interesa en nuestra vida personal, pero todos somos seres humanos y todos tenemos una parte que se tiene que mantener privada, que no hay que cruzar esa línea muy delgada del respeto y de la información que se da.

“Y cómo se tergiversa, cómo se da información falsa y amarillista que finalmente llegan a dañar. Eso es lo que yo siempre he dicho, que muchas veces dañan, dañan familias, dañan matrimonios, dañan relaciones con hijos y padres, dañan por inventar”.


Sigue Leyendo más de Irina Baeva y Gabriel Soto aquí:
· Irina Baeva derrocha sensualidad desde la intimidad con una bata de baño blanca
· Premio Lo Nuestro: Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor y acabaron con los rumores de separación
· Gabriel Soto rompe el silencio y aclara rumores de su compromiso con Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain