Inflación: Sociedad Protectora de Animales de EE.UU. emprende campaña para atender pobreza que está afectando a mascotas

En medio de una alta inflación, la Sociedad Protectora de Animales ha lanzado una campaña para abordar la exacerbada crisis de pobreza que ha afectado a la comunidad de mascotas en Estados Unidos

Mascota

Durante los últimos 20 años, la HSUS ha ayudado a casi medio millón de mascotas y sus familias al brindar atención y suministros veterinarios sin costo. Crédito: Shutterstock

Las afectaciones provocadas por la inflación y sus constantes alzas en los precios no solo están repercutiendo en los estadounidenses, también en sus mascotas.

Y para dar voz a los que no pueden hablar, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS) ha lanzado una nueva campaña llamada “Más que una mascota”, con la que busca crear conciencia y brindar soluciones para mantener a las mascotas felices, saludables y en sus hogares.

A medida que la inflación eleva los precios, muchas familias en todo el país luchan por pagar atención veterinaria, alimentos y suministros para sus queridas mascotas. En ninguna parte esto es más agudo que para las familias que ya estaban experimentando pobreza sistémica.

Según el último índice de precios al consumidor, el costo de los productos y servicios para mascotas aumenta más del 9% año tras año”, dice un comunicado de la HSUS. “Con más de 20 millones de mascotas viviendo en la pobreza, una cantidad tres veces mayor que la cantidad de mascotas que ingresan a los refugios cada año, esta es una crisis nacional que se ha pasado por alto durante mucho tiempo”.

La HSUS señala que las personas a menudo se ven obligadas a elegir entre satisfacer sus propias necesidades y las necesidades de sus mascotas, y con demasiada frecuencia carecen por completo de acceso a atención veterinaria, alojamiento para mascotas y otros recursos vitales para mascotas, como alimentos y suministros.

“Ninguna familia debería estar en esta posición, y por eso la misión de la campaña es crear conciencia y brindar soluciones para aumentar el acceso y mantener a las familias y sus mascotas juntas, felices y saludables”, dice la HSUS.

Durante los últimos 20 años, la HSUS ha ayudado a casi medio millón de mascotas y sus familias al brindar atención y suministros veterinarios sin costo, a través de sus programas Pets for Life y Rural Area Veterinary Services.

Como parte de “Más que una mascota”, la HSUS ofrece estos consejos para que las personas apoyen a sus comunidades:

· Abogue por mantener unidas a las mascotas y su gente firmando la petición de HSUS para cerrar la brecha de equidad de mascotas.

· Ofrézcase como voluntario en los programas Pets for Life y Rural Area Veterinary Services de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, que aumentan el acceso al cuidado de mascotas para las comunidades desatendidas.

· Done alimentos para mascotas a su refugio local o despensa de alimentos para mascotas.

· Si conoce a un vecino necesitado, ofrézcase para ayudarlo a llevarlo a una cita con el veterinario, cuidar a su mascota temporalmente o proporcionarle una bolsa de la comida favorita de su mascota para ayudar a cerrar la brecha de acceso al cuidado de mascotas.

· La HSUS invita al público a mostrar su apoyo a esta campaña compartiendo por qué su compañero animal es #MoreThanAPet para ellos, en humanesociety.org/morethanapet. El socio de campaña Smalls está donando un tazón de comida por cada foto compartida, hasta $ 1 millón , a las mascotas y sus familias necesitadas.

Para más información de cómo ayudar, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Inflación: el 30% de estadounidenses no pueden pagar gastos de mascotas
· Cliente de Walmart compra exactamente los mismos productos 2 años después y gasta 50% más
· ¿En qué estados de EE.UU. se está resintiendo más la inflación?

En esta nota

Inflación Mascotas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain