Erling Haaland terminó con el torso rasguñado tras disputas con Yerry Mina

El delantero noruego, Erling Haaland se quitó la camiseta al finalizar el partido contra el Everton y mostró las lesiones que le dejaron los choques con Yerry Mina

Erling Haaland terminó con lesiones en su torso.

Erling Haaland terminó con lesiones en su torso. Crédito: Getty Images

Como todo un gladiador el noruego Erling Haaland terminó mostrando las lesiones que sufrió en su torso durante las disputas con el futbolista colombiano Yerry Mina en el partido entre el Manchester City contra el Everton por la Premier League.

Durante todo el partido que terminó con un resultado de 3-0 a favor del Mancgester, se evidenciaron los roces que tuvo el defensor colombiano con el artillero del City.

Al parecer entre los roches Mina lo rasguñó en varias oportunidades en el abdomen, los costados y los hombros de Haaland.

A pesar de la contundencia de la defensa del colombiano, el noruego pudo anotar un gol al minuto 39′ del primer tiempo.

Al final del encuentro Erling se quitó la camiseta y todos pudieron observar las lesiones que sufrió de parte de Mina.

Incluso esa situación generó mucha molestia en el entrenador del City, Pep Guardiola, que incluso lo increpó tras el partido y también se pronunció al respecto.

“No es necesario hacer lo que él hace todos los partidos. Y le dije. Él sabe… ¡Pregúntale!“, dijo Guardiola a la prensa cuando le preguntaron por ese tema.

Sigue leyendo:

En esta nota

Erling Haaland manchester city Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain