Clarissa Molina confirma que terminó su compromiso con Vicente Saavedra

Clarissa Molina emitió un comunicado mediante sus historias de Instagram en el que pide espacio y privacidad para sobrellevar este cambio en su vida. ¡El compromiso de la dominicana, reportera de El Gordo y la Flaca, con Vicente Saavedra se ha cancelado!

Clarissa Molina en el Upfront de Univision en Nueva York.

Clarissa Molina en el Upfront de Univision en Nueva York.  Crédito: Getty Images

Clarissa Molina terminó su compromiso con Vicente Saavedra. Fue a través de sus historias de Instagram que la reportera de El Gordo y la Flaca confirmó la noticia. En su comunicado estas fueron sus palabras:

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”.

“Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”.

Desde hace meses, tras la cancelación de la fecha pautada para su boda, se desataron fuertes rumores sobre presuntos problemas en la relación. Ante estos Clarissa se mantuvo siempre callada y se limitó a dejarse ver con el anillo de compromiso puesto, dando a entender así que el compromiso se mantenía y que sólo era, tal vez, cuestión de tiempo.

A su vez, la periodista Mandy Fridmann siempre aseguraba que los rumores eran infundados y que la relación se mantenía firme.

Hoy, luego de las palabras de Clarissa, muchos creen que la relación terminó hace mucho tiempo y como bien ella dice en su texto, hoy fue el día en el que se sintió preparada para admitirlo en voz alta. Para el cierre de esta nota, Vicente Saavedra aún no se ha manifestado al respecto.

Llama la atención que hace un par de días atrás, Clarissa en la celebración de los 25 años de El Gordo y la Flaca habló sobre su deseo de ser madre, pronto. Dijo que probablemente no podría darse a la tarea en estos momentos por el trabajo y los proyectos a futuro, pero sí aseguró que era algo en lo que se visualizaba a fin de año o inicio del siguiente.

En entrevista con Mezcalent dijo: “Obviamente, ahora no sé si se va a dar porque todo el trabajo que hay este año, es muchas cosas, muchas cosas, entonces cuando llegue el bebé. Dios me lo va a mandar cuando él diga…”


Sigue Leyendo más de Clarissa Molina aquí:
· Clarissa Molina deslumbró en Nueva York con un look ceñido al cuerpo que muestra sus piernones
· Clarissa Molina compartió un emotivo video junto a su madre y le agradece por un especial motivo
· Clarissa Molina se sincera sobre su futura maternidad y dice estar lista para buscarlo para finales de año o principio del siguiente

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain