Clarissa Molina se sincera sobre su futura maternidad y dice estar lista para buscarlo para finales de año o principio del siguiente

Clarissa Molina tiene mucho trabajo programado para este año y va con miras al mercado anglosajón, pero así como está dispuesta a luchar por este reto, también lo está para buscar ser madre pronto

La dominicana Clarissa Molina deslumbró con sus vestuarios en los Latin American Music Awards 2023.

La dominicana Clarissa Molina deslumbró con sus vestuarios en los Latin American Music Awards 2023. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina sostuvo una entrevista reciente con Mezcalent en donde habló feliz sobre el 25 aniversario de El Gordo y la Flaca. Pero también reconoció a nivel personal tiene mucho para estar feliz y aseguró estar lista para ser mamá. Es más, parece que este es un plan que no está esperando posponer por mucho tiempo, ya que en sus planes está tener un bebé para finales de año o principio del siguiente.

Recordemos que la joven reportera y conductora de El Gordo y la Flaca está comprometida con Vicente Saavedra. Sin embargo por asuntos legales la boda de ambos se ha pospuesto, por ahora, de manera indefinida. La periodista Mandy Fridmann ha asegurado en reiteradas ocasiones que la boda sigue en pie y que los rumores de ruptura son simplemente eso, rumores.

El tema de la maternidad ha llamado la atención justamente por esta razón. Se cree entonces que ahora que asegura que buscará convertirse en madre a finales del presente año o principio del siguiente, estamos entonces ante la posibilidad de que su boda con Saavedra se celebre pronto. Pero en este punto nada ha sido confirmado.

Mezcalent le preguntó claramente si le gustaría ser mamá, a lo que Molina respondió que sí. “Lo deseo, claro que sí. Cada vez que veo un bebé digo ¡ay, qué lindo!, cuando me toque; siempre lo pienso de verdad”.

Obviamente, ahora no sé si se va a dar porque todo el trabajo que hay este año, es muchas cosas, muchas cosas, entonces cuando llegue el bebé. Dios me lo va a mandar cuando él diga…”

Clarissa Molina en entrevista con Mezcalent.

En esta conversación fue cuando Clarissa demostró lo serios que son sus planes con respecto a la búsqueda del bebé, ya que agregó de momento está clara que ahora mismo no podría empezar esta labor porque tiene mucho trabajo y proyectos en puerta. “Ahora mismo no”, declaró. “Tal vez porque tengo estos proyectos, ya casi a mediados de año, pero sí, sí, este año al final, el que viene, claro que sí”.

Estos proyectos en los que dice estar involucrada incluyen un proyecto “allá con mi gente dominicana, que amo muchísimo. Siempre me encanta ir atrás, otra vez a trabajar allá, no puedo dar muchos detalles pero tiene que ver con ‘set’, tiene que ver con ‘pantalla grande’”.

Y desveló que gran parte de su trabajo y de sus sueños tienen que ver con incursionar en el mercado anglosajón, por esta razón afirma que sigue enfocándose en la pantalla grande aquí en Estados Unidos, hacer una serie, una película a nivel anglosajón y eso es mi norte, ahora mismo, ¡voy pa’ allá!”.


Sigue Leyendo más de Clarissa Molina aquí:
· Clarissa Molina le muestra a sus seguidores lo que realiza mientras pasa el tráfico
· Clarissa Molina enfrenta un nuevo proyecto profesional ¿Se va de Univision?
· Clarissa Molina presumió su cinturita con la vestimenta que usó en el GP de Miami 2023

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain