Familia de Octavio Ocaña asegura que está recibiendo amenazas de muerte

La familia de Octavio Ocaña asegura que está recibiendo amenazas de muerte por parte del policía que actualmente se encuentra prófugo tras dispararle al actor y compartir sus fotos en redes sociales

Octavio Ocaña, conocido también como Benito Rivers por su papel en "Vecinos" (1998 - 2021).

Octavio Ocaña, conocido también como Benito Rivers por su papel en "Vecinos" (1998 - 2021).  Crédito: Mezcalent

A casi dos años de la muerte de Octavio Ocaña, la familia sigue luchando por que se haga justicia, aunque aseguran que han estado recibiendo amenazas.

El caso del actor de ‘Vecinos’ cambió hace unas semanas a homicidio doloso por la Fiscalía del Estado de México después de que la familia del actor recabara pruebas de que no fue un suicidio ni se disparó accidentalmente.

La familia de Octavio Ocaña asegura que está recibiendo amenazas de muerte por parte del policía Gerardo, que actualmente se encuentra prófugo tras dispararle al actor y compartir sus fotos en redes sociales.

“Fueron amenazas de muerte, pero no les hago caso, simplemente quieren que me calle y no me puedo callar”, dijo Octavio Pérez, padre de Ocaña.

Incluso Bertha Ocaña, hermana del actor, comentó que si les pasa algo el culpable es el policía que se encuentra prófugo.

“Si algunos de los dos policías implicados se vuelve un prófugo de la justicia es culpa de ustedes, hoy hay un prófugo y si algo nos llega a pasar a algunos de nosotros la responsabilidad sigue siendo de la Fiscalía”, declaró.

Hace unas semanas la familia del actor se presentó en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) donde tuvieron una reunión con los representantes y llegaron a la conclusión de que existieron varias violaciones a los derechos humanos de Octavio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain