¿Robo de señas o ayuda del dugout?, los extraños movimientos de Aaron Judge en la caja de bateo que causaron sospechas (Video)

Aaron Judge fue visto mirando varias veces al dugout de los Toronto Blue Jays justo antes de conectar un cuadrangular, lo que levantó la sospecha en sus movimientos en la caja de bateo

Aaron Judge, jugador de los New York Yankees.

Aaron Judge, jugador de los New York Yankees. Crédito: AFP / Getty Images

Este lunes los New York Yankees vencieron a los Toronto Blue Jays con pizarra de 7-4. La gran figura de la noche fue Aaron Judge, quien despachó dos cuadrangulares para darle la victoria a su equipo en el Rogers Center.

En el encuentro ocurrió algo muy particular pues durante el octavo episodio antes del segundo vuelacercas de Judge, los comentaristas destacaron un movimiento algo inusual en el jugador de los Yankees durante la estancia en la caja de bateo.

Judge miraba constantemente hacia su derecha, donde se ubicaba el dugout del equipo local, por lo que los comentaristas acusaron a los pitchers y catchers de Toronto que se encontraban en el dugout de ayudar al “Juez” avisándole del pitcheo que haría el lanzador.

“Vean a donde está viendo. ¿Qué es eso?. ¿A dónde está viendo?…Lo está haciendo nuevamente, es muy muy raro“, lanzaron los comentaristas justo un pitcheo antes del segundo cuadrangular de Judge en el juego.

Más allá de los comentaristas, algunos fanáticos dieron sus opiniones al respecto luego de que el video se hiciera viral. Las primeras atribuciones se dan a que Jugde podría estar robando señas, por eso sus constantes miradas al dugout. Aunque esta teoría perdió fuerza rápidamente, pues los Blue Jays cuenta con Pitchcom, lo que imposibilitaría el robo de señas.

Es por eso que varios fanáticos comentaron que podría tratarse de algunos jugadores del equipo canadiense que estarían ayudando a Judge en el plato anunciandole el pitcheo, para así el capitán de los Yankees pueda tener mayores probabilidades de conexión. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado nada y las constantes miras de Judge al dugout rival aún no tienen una explicación clara.

Judge terminó el encuentro de 2-2 con dos cuadrangulares, tres impulsadas y tres bases por bola recibidas. Lo que lo deja con un promedio de .274 y 10 home runs en lo que va de temporada.

Sigue leyendo:
· Imparable: Aaron Judge conectó dos jonrones para liderar a Yankees sobre Blue Jays [Video]
· Celebra New York: Anthony Rizzo se alzó con el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas
· New York Mets sigue con el poder en off y llegan a 50 innings sin conectar cuadrangular

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees Toronto Bluejays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain