Video: Un pequeño remolino apareció en pleno juego de béisbol menor en Florida y envolvió a un niño que luego fue rescatado por el umpire

Un juego de béisbol menor en Florida, generó gran preocupación a los padres presentes luego de que un pequeño remolino de viento apareciera sorpresivamente y envolviera a uno de los pequeños jugadores que fue rescatado por el umpire del encuentro

Juego de béisbol menor. Imagen referencial.

Juego de béisbol menor. Imagen referencial. Crédito: Elsa | Getty Images

Un momento de suspenso se vivió recientemente en un juego de béisbol menor, en Jacksonville, Florida, cuando un pequeño remolino de arena apareció de forma inesperada y rápidamente envolvió a un pequeño jugador que afortunadamente fue rescatado por el umpire principal.

El impactante momento y las sorprendentes imágenes, quedaron grabadas en la trasmisión en vivo del evento y posteriormente se hicieron virales en redes sociales. Allí se aprecia como en el ‘home plate’, uno de los niños de 7 años tomaba su turno al bate mientras otro de la misma edad, fungía como catcher, de repente se formó una tolvanera que atacó a este último.

Afortunadamente, el umpire, un adolescente, tuvo buenos reflejos y logró meterse rápidamente en el remolino de viento y cargo en sus brazos al pequeño para alejarlo del peligro. Inmediatamente la corriente de viento de disolvió y el niño pudo ser atendido pos sus padres quieneslo ayudaron a limpiar la tierra de sus ojos.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba el cuarto inning del juego entre los FCAA Indians y los PVAA Sharks. Afortunadamente todo quedó en un susto y posteriormente el joven árbitro fue aplaudido por el público presente, la mayoría, padres de los jugadores.

Florida, es uno de los estados que más fenómenos de vientos registra al años y lo vivió en el campo de Jacksonville es una muestra de ello, aunque evidentemente este no significó un peligro verdadero para los presentes, mucho menos en comparación con los tornados que han afectado dicha región en los últimos años.

Lea también:
¿Robo de señas o ayuda del dugout?, los extraños movimientos de Aaron Judge en la caja de bateo que causaron sospechas (Video)
New York Mets se enfrentará a los Phillies en la MLB London Series de 2024
Fortnite se convierte en un deporte olímpico y formará parte del Olympic Esports Series 2023

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain