Aseguran que los hijos de Britney Spears se mudarán a Hawái

Los hijos de Britney Spears, Jayden James y Sean Preston, se mudarían a Hawái con su papá Kevin Federline

Britney Spears y sus dos hijos hace 10 años.

Britney Spears y sus dos hijos hace 10 años. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La cantante Britney Spears sigue siendo foco de atención de los paparazzi, periodistas y otros curiosos. Justamente de ese foco es que sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, se quieren mudar lejos de Los Ángeles, California, donde ella reside.

Esta información fue difundida por ‘TMZ’. Este medio habló con una persona cercana a la estrellas y confirmó que el abogado del bailarín Kevin Federline, expareja de Spears y padre de sus dos hijos, enviará una carta al abogado de la estrella pop.

Dicha carta es una especie de permiso para que Federline se lleve a sus hijos, de 17 y 16 años, a Hawái. El la mudanza también estaría incluida Victoria Prince, actual esposa del bailarín.

Según ‘TMZ’, el abogado espera una respuesta de Spears para el fin de semana. También dijeron que si la cantante no le da el permiso a sus hijos, el equipo legal de Federline llevará el caso a los juzgados. La idea es mudarse en julio de este año.

Federline y Prince han elegido Hawái como destino porque ella tiene una oferta laboral en una universidad y él tiene espacios suficientes para seguir trabajando. Aseguran que los dos jóvenes están muy ansiosos y emocionados por mudarse de ciudad.

Se debe resaltar que desde hace tiempo los jóvenes están viviendo en Los Ángeles pero no en la misma mansión de su madre y de su actual esposo, Sam Asghari.

Spears y Asghari habían comprado una nueva mansión en el distrito poco antes de su boda; sin embargo el lugar no cumplió sus expectativas y la vendieron por $10.1 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Amigos de Britney Spears temen por la vida de la cantante; dicen abusa de sustancias
Britney Spears acusa a la actriz Alyssa Milano de hacerle bullying
Video: Britney Spears preocupa por el ‘extraño’ comportamiento que tuvo en un restaurante

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain