Britney Spears perdió dinero con la venta de su mansión en Calabasas

La estrella pop Britney Spears recibió $10.1 millones de dólares por la mansión en Calabasas, California, que ella y su esposo, Sam Ashgari, compraron el verano pasado por $11.8 millones de dólares

Britney Spears no se sintió conforme con esta mansión de Calabasas.

Britney Spears no se sintió conforme con esta mansión de Calabasas. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante estadounidense Britney Spears concretó la venta de la mansión en Calabasas, California, que compró el verano pasado con su esposo Sam Ashgari.

A inicios de este año se dijo que Spears estaba mostrando la propiedad a interesados, pues la propiedad que compró para compartir su nueva vida de casada no había sido lo que esperaba.

Finalmente la propiedad fue comprada por Ezequiel Tyson Jr., según ‘Dirt.com’. Este hombre pagó $10.1 millones de dólares por el lugar, aunque la estrella pop esperaba recibir $12 millones de dólares. Además de no haber logrado recibir la cifra esperada, la pareja perdió dinero porque ellos pagaron $11.8 millones de dólares.

El sistema de seguridad dentro de la propiedad fue una de las principales características que llamó la atención de los Ashgari Spears. Aunque desde que se concretó la compra se habló mucho de lo cerca que esta propiedad estaba de la mansión del exesposo de la cantante, Kevin Federline.

La casa principal tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

Dentro de la sala principal destacan varios detalles como la cocina con alacenas color crema, encimeras de mármol oscuro y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidor y baño con varios lujos.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades y un garaje con capacidad para cinco vehículos.

El nuevo propietario también podrá disfrutar de varios espacios al aire libre, entre ellos está una terraza, área de barbacoa, hoguera, fuentes, piscina tipo resort, área de spa y más.

También te puede interesar:

Amigos de Britney Spears temen por la vida de la cantante; dicen abusa de sustancias

Britney Spears regresa a Instagram y ahora dice llamarse “River Red”

Video: Britney Spears preocupa por el ‘extraño’ comportamiento que tuvo en un restaurante

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain