El nuevo look de Lili Estefan causa sensaciones en los internautas 

Los seguidores de Lili Estefan están gratamente sorprendidos por la nueva apariencia que tiene la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ y se lo han dejado saber al verla junto al actor Sebastián Rulli

Lili Estefan conquista en las redes sociales.

Lili Estefan conquista en las redes sociales. Crédito: Rob Kim | Getty Images

El pelo de Lili Estefan está causando sensaciones en Instagram. La presentadora de televisión ahora luce su cabellera corta, pero con el mismo rubio que por muchos años la ha caracterizado.

En un video que publicó en perfil, desde la ciudad de Nueva York, y en compañía de Sebastián Rulli, los internautas se deshicieron en elogios hacia la conductora de origen cubano por la manera en la que luce su pelo.

El corto delo de ‘La Flaca’ se mueve con el viento, al mismo tiempo que celebra que Rulli pronto estrenará una serie en VIX. A continuación algunos de los mensajes sobre el look que presume Lili Estefan:

“Belleza, me encanta ese corte”, “Por fin fuera las extensiones, que bien”, “Te ves hermosa, Lili, con tu cabello corto”, “Lili, estoy viendo ‘El Gordo y La Flaca’. Te ves hermosa con tu corte de pelo”, “Flaca, qué linda te queda el pelo corto” y “Lili, estás bella. Ese nuevo corte está fenomenal” son parte de los mensajes de los internautas.

Lili Estefan por muchos años ha sido una de las conductoras de televisión hispana más queridas por los televidentes. En los 25 años que tiene ‘El Gordo y La Flaca’ al aire siempre ha recibido la calidez del público.

Hace pocas semanas ‘La Flaca’ causó miles de suspiros en Instagram al presumir sus largas piernas en un atuendo naranja. Sentada desde uno de los sofás del programa de Univision cruzó sus piernas y destacó con sus largos tacones de aguja a juego con su vestido.

“El valor de la vida está en entender que tu FAMILIA no tiene precio, que tu SALUD es la verdadera riqueza y que el TIEMPO vale ORO!!!!!”, dijo en esa oportunidad, pues de manera frecuente la conductora comparte importantes mensajes que invitan a la reflexión con sus seguidores.

“Es verdad, la salud es muy importante en la vida, sin ella no somos nada”, “Lili siempre hermosa bendición, me encantó tu outfit”, “Te queda BELLO el orange!”, “Dijiste una gran verdad, aunque le duela a muchoooos” y “Te queda bonito el color naranja, Lili” le dijeron los televidentes.


Sigue leyendo:

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain