Lili Estefan posa junto a su hija en París y le llueven los halagos

La conductora Lili Estefan recientemente compartió unas fotos junto a su hija Lina, tras lo que fue su paso por París, al tiempo que muchos de sus seguidores de la red social de la camarita consideraron que son bastante emotivas las imágenes de su viaje y los comentarios positivos no faltaron

La presentadora Lili Estefan acompañada de su hija Lina.

La presentadora Lili Estefan acompañada de su hija Lina. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan el pasado 20 de marzo cumplió 56 años y luego de haber celebrado con una increíble fiesta acompañada de sus seres queridos, tomó la determinación de hacer sus maletas para irse de viaje a París con sus dos grandes amores como lo son sus hijos Lorenzo y Lina.

A su vez, el pasado martes Estefan sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, pues compartió varias postales junto a su hija, y una de esas fue bastante particular tras Lina ser la que ahora carga a su madre.

Cambiando de #invierno a #primavera! Así se ve #Paris ahora 🥰🥰🥰🥰 Seguimos”, fueron las palabras que acompañaron la galería de fotos compartidas en la red social de la camarita.

Los internautas se tomaron el tiempo para opinar sobre las emotivas fotos que la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ subió a Instagram, y es que varios de ellos resaltaron que se ven bastante bien juntas, al tiempo que desbordan amor y cariño.

Algunos de los usuarios esperan que la sigan pasando bien. Sin embargo, las imágenes tendrían algún tiempo de haber sido tomadas, pues Lili se encuentra de nuevo trabajando en el estudio de Univision desde el pasado martes.

Me da tanta felicidad verte sonreír mi amiga querido”, “Lili es una de las personas que siempre está demostrando la cara positiva de la vida”, “Hermosas”, “Lili, ahora tu hija puede cargarte a ti, qué lindo. Que tengan un feliz y maravilloso día”, “Qué lindas“, “Qué linda esa relación madre e hija”, “Hay una película que está en Netflix y una de las protagonistas que hace de la hija se parece a tu hija”, “Bellas”, “Espectaculares las modelos exitosas y felices”, “Que lo disfruten mucho”, “Qué bonitas fotos”, “Besos y bendiciones”, “Qué belleza de fotos, bendiciones para ti Lili y tu familia”, ” Qué fotos más lindas, las amo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina da un recorrido de su amistad con Lili Estefan tras un motivo especial
· Lili Estefan inicia la celebración de su cumpleaños 56 al lado de su amiga Thalía
· Lili Estefan fue sorprendida en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la celebración de su cumpleaños anticipado

En esta nota

Lili Estefan París

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain