Hallan el cuerpo de un niño de 7 años que desapareció mientras pescaba con su familia en Ohio

El cuerpo de un niño de 7 años fue encontrado dos semanas después de que desapareciera mientras pescaba con su familia en Ohio

Lucas Rosales desapareció el 29 de abril.

Lucas Rosales desapareció el 29 de abril. Crédito: DEREK MYERS/AFP | Getty Images

El cuerpo de un niño de 7 años fue encontrado dos semanas después de que desapareciera mientras pescaba con su familia en Ohio.

Lucas Rosales, de 7 años, desapareció cerca de Eastwood MetroPark poco después de las 6:30 de la tarde del pasado 29 de abril, dijo anteriormente el Departamento de Policía de Dayton (DPD).

Sin embargo, el sábado pasado un transeúnte encontró el cuerpo de un niño en el río Great Miami en el centro de Dayton, según un comunicado conjunto de los departamentos de policía y bomberos de Dayton. Los equipos respondieron a la escena y sacaron el cuerpo del agua, dijeron las autoridades.

“Nuestros corazones están con la familia de Lucas en este momento de tragedia, y la ciudad de Dayton lamenta colectivamente la pérdida de esta preciosa vida joven”, dice el comunicado.

Rosales “era un niño vibrante y querido” que tenía una risa “contagiosa” y una “sonrisa brillante”, según un obituario que publicó su familia

“La pérdida de una vida tan joven es una tragedia que ninguna familia o comunidad debería tener que soportar”, dice el obituario.

Aunque la policía no sospecha de que se trate de un crimen, se desconoce por qué el pequeño de 7 años terminó en el agua.

La hermana de Rosales, Da’Najiah Wakefield, le dijo previamente a WHIO, afiliada de CBS, que ella y su padre le advirtieron al niño que no se acercara demasiado al agua antes de que se fuera para reunirse con otros miembros de la familia.

El cuerpo de Rosales fue encontrado poco después de las 5 de la tarde del sábado, dijeron el martes la policía y los bomberos de Dayton.


Sigue leyendo:
· Hallan a niña secuestrada en North Carolina por su madre tras hombre reconocerla en serie de Netflix “Unsolved mysteries”
· Alerta por dos niños compañeros de clases desaparecidos en Nueva York
· Hombre australiano descubre que su padre era un asesino fugitivo de Estados Unidos gracias a prueba de ADN

En esta nota

Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain