Los 10 mejores lugares para vivir en EE.UU. en 2023-2024

US News analizó cuáles son los mejores lugares para vivir en EE.UU., por lo que evaluó la relación calidad-precio, ser un lugar deseable para vivir, tener un mercado laboral fuerte y una alta calidad de vida de 150 áreas metropolitanas

Familia

Green Bay desplazó a Huntsville como mejor ciudad para vivir en EE.UU. este año. Crédito: Shutterstock

US News & World Report, presentó un informe sobre los mejores lugares para vivir en 2023-2024 en los Estados Unidos. La nueva lista clasifica las 150 áreas metropolitanas más pobladas del país en función del valor, la conveniencia, el mercado laboral y la calidad de vida.

De acuerdo con los resultados, Green Bay, Wisconsin, ascendió dos posiciones para ubicarse en el No. 1 debido a su fuerte valor y puntajes de calidad de vida, relegando a Huntsville, Alabama, al No. 2.

Dos áreas volvieron a subir al top 10 este año. En el No. 8, Charlotte, Carolina del Norte, ascendió 20 lugares para volver a ingresar por primera vez en tres años, con la ayuda de una mayor puntuación de deseabilidad. Naples, Florida, volvió a entrar en el top 10 en el puesto n.° 6, después de caer el año pasado, debido a una mayor conveniencia y puntajes de calidad de vida.

Las clasificaciones de este año son un reflejo de los factores económicos, sociales y naturales actuales que afectan la habitabilidad de un lugar para sus residentes”, dijo Devon Thorsby, editor de bienes raíces de US News.

“La gente está considerando más que una vivienda cuando analizan la asequibilidad de un área: quieren saber cuánto cuestan los bienes en esa área. El riesgo siempre presente de clima severo y la capacidad de recuperación de una comunidad, junto con las oportunidades del área para actividades sociales también se tienen en cuenta al evaluar el mejor lugar para vivir“, agregó Thorsby.

Este año, US News amplió sus puntos de datos para encapsular mejor las fortalezas y debilidades de un lugar. Además de una encuesta para determinar si las personas quieren vivir en un área metropolitana determinada, el índice de deseabilidad ahora incluye la temperatura del clima, que evalúa la cantidad de días al año en que la temperatura cae entre 33 y 89 grados Fahrenheit, y el establecimiento a ratio de población, que evalúa el número de restaurantes, bares y actividades por cada 1,000 habitantes.

Además, dado que la fluctuación económica y las implicaciones de la inflación continúan afectando el costo de vida en todo el país, el índice de valor, que anteriormente se enfocaba únicamente en la asequibilidad de la vivienda, ahora tiene en cuenta la paridad de precios, un punto de datos del censo de EE.UU. sobre el costo general de los bienes dentro de un área.

Los 10 mejores lugares para vivir en EE.UU.:

1. Green Bay, WI (Puntuación: 6.9)

2. Huntsville, AL (6.9)

3. Raleigh y Durham, Carolina del Norte (6.9)

4. Boulder, Colorado (6.8)

5. Sarasota, Florida (6.8)

6. Nápoles, Florida (6.8)

7. Portland, Estados Unidos (6.7)

8. Charlotte, NC (6.7)

9. Colorado Springs, Colorado (6.7)

10. Fayetteville, AR (6.7)

Para ver los detalles del reporte y metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo: 
· Nueva York y San Francisco, entre las 10 ciudades más amigables del mundo
· Estudio revela las ciudades más felices de EE.UU. en 2023, ¿está la tuya en la lista?
· Las 10 ciudades en donde hay más millonarios y 2 están en Estados Unidos

En esta nota

calidad de vida ciudades vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain