Más de $7 millones de dólares anuales: Chicharito Hernández es el hispano mejor pagado de la MLS

Junto a Chicharito Hernández en la lista de los mejores pagados de la MLS también se encuentran el delantero argentino Sebastián Driussi, el también mexicano Héctor Herrera y el goleador venezolano del Inter Miami, Josef Martínez

Chicharito Hernández durante una rueda de prensa a inicios del mes de mayo.

Chicharito Hernández durante una rueda de prensa a inicios del mes de mayo. Crédito: Mario Guzmán | Getty Images

Una lista publicada este miércoles por la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA) dio a conocer que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández es el hispano mejor pagado de la liga estadounidense de fútbol, por encima de otras estrellas con incluso mayor cartel.

La lista, que está liderada por Xherdan Shaqiri ($8,153,000 dólares) y Lorenzo Insigne ($7,500,000 dólares), tiene a Chicharito Hernández en la tercera posición del conteo con un salario anual de $7,443,750 dólares, entre lo que devenga por salario base y distintas bonificaciones por sus actuaciones en el terreno de juego.

Un nuevo latino aparece en la cuarta casilla con el delantero argentino del Austin FC, Sebastián Driussi, que recibe $6,022,500 dólares, siendo el último que supera los seis millones.

Seguidamente se encuentra otro mexicano en el conteo: Héctor Herrera. El mediocampista del Houston Dynamo cobra anualmente $5,246,875 dólares desde que llegó a Estados Unidos proveniente del Atlético de Madrid.

El último hispano que conforma la lista es el venezolano del Inter Miami CF, Josef Martínez, ocupando la décima posición, quien recientemente alcanzó la cifra redonda de 100 goles en la MLS y que recibe un total de $4,391,667 dólares.

En el resto del Top 10 se pueden ver otras estrellas de la MLS como es el caso de Federico Bernardeschi (4to, Toronto FC, $6,295,381 dólares), Douglas Costa (7mo, LA Galaxy, $4,508,333 dólares) o el otrora goleador de la Selección de Bélgica, Christian Benteke (9no, DC United, $4,432,778 dólares).

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain