Policías involucrados en la persecución del príncipe Harry y Meghan cuestionan su versión de los hechos

Tras darse a conocer sobre la persecución “casi catastrófica” del príncipe Harry y su esposa por los paparazzis, policías involucrados en el suceso salieron a cuestionar su versión de lo ocurrido

El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre Doria Ragland asisten a los premios Ms. Foundation Women of Vision Awards en el Teatro Ziegfeld en la ciudad de Nueva York.

El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre Doria Ragland asisten a los premios Ms. Foundation Women of Vision Awards en el Teatro Ziegfeld en la ciudad de Nueva York. Crédito: Grosby Group

A tempranas horas del día, la vocera de Meghan Markle y el príncipe Harry informó que la pareja había sufrido, la noche de ayer, una supuesta “persecución automovilística casi catastrófica” por Midtown Manhattan. La pareja iba acompañada por Doria Garland, madre de la duquesa, los tres asistieron a la gala “Ms. Foundation for Women” en el Ziegfeld Ballroom en W. 54th St., Midtown Manhattan.

Sin embargo, hoy la versión detrás de los hechos está cambiando a pasos agigantados, gracias a las declaraciones de los policías involucrados a las cuales también se suma la del taxista que conducía a los Duques de Sussex.

La vocera de la pareja aseguró que la persecución duró alrededor de dos horas y generó “casi dos colisiones”. La versión de Sukhcharn Singh, el taxista, dista mucho de la información que se compartió previamente. Según éste “no calificaría el incidente de persecución y añadió que se sintió seguro durante el trayecto”, así se lo dijo a The Washington Post.

Singh, conocido como “Sunny”, sí dio a entender que el momento fue estresante porque durante el trayecto un camión de basura les bloqueó el paso y fue ahí cuando los paparazzi se acercaron mucho al vehículo y comenzaron a realizar fotografías. Sin embargo admite que la preocupación del guardia de seguridad que acompañaba a la pareja era que muchos más reporteros se dieran cuenta de su ubicación, por esta razón y siguiendo sus indicaciones regresaron al punto de partida. Él por su parte recalca que nunca se sintió realmente inseguro.

“Sunny”, compartió declaraciones con AP y dijo que él no calificaría dicha situación como una persecución. También contó que por el recorrido tenían que pagarle $17 dólares y además de darle las gracias le dejaron una propina de $50 dólares. Vale agregar que la pareja asistió a dicho evento porque la fundación estaba honrando a Meghan con el premio “Mujeres de visión”.

Los agentes policiales, por otra parte, describieron la situación como un “poco caótica” más no “catastrófica”. Julian Philips, subcomisario del Departamento de Policía de Nueva York, respondió que los agentes “ayudaron al equipo de seguridad privada que protegía a los duques de Sussex”, según reportó Yahoo Noticias.

El subcomisario dijo que en efecto había muchos fotógrafos que dificultaron el transporte del Duque y la Duquesa de Sussex, “pero que éstos llegaron a su destino y en ningún momento se informó de colisiones, citaciones, heridos o detenciones al respecto”, agregó.

Ante las declaraciones de la vocera de los duques de Sussex, las alarmas del mundo se desataron. La familia real británica ha vivido en carne propia una verdadera catástrofe debido a una persecución vehicular. Recordemos que un 31 de agosto de 1997, la princesa Diana perdió la vida tras una persecución de paparazzis en las calles de París. Lady Di perdió la vida horas después del trágico accidente, a causa de las graves heridas internas que sufrió.


Sigue Leyendo más de los Duques de Sussex aquí:
· Confirman que el príncipe Harry sí asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero sin Meghan Markle
· Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet en la intimidad
· Príncipe Harry y Meghan Markle huyeron a comisaría NYPD por “paparazzis muy agresivos” al estilo de la tragedia de su madre Lady Di; alcalde Adams investiga

En esta nota

duques de Sussex El príncipe Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain