Salma Hayek celebra 24 millones de seguidores en Instagram bailando salsa en bata de baño

Salma Hayek compartió un video donde baila en bata de baño el tema "Idilio" de Willie Colón, incluso en varios momentos a la actriz se le abre la bata, por lo que censuraron partes de su cuerpo en el clip que posteo en Instagram

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek celebró con un video bailando salsa que más de 24 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana agradeció que cada uno de sus seguidores es una razón más para sonreír en la vida, en repetidas ocasiones ha mencionado que se debe a su público.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, escribió.

Salma Hayek compartió un video donde baila en bata de baño el tema “Idilio” de Willie Colón, incluso en varios momentos a la actriz se le abre la bata, por lo que censuraron partes de su cuerpo en el clip que posteo en Instagram.

La actriz de ‘Frid’a se ha dedicado en los últimos años a llevar en alto la cultura latinoamericana, en la ceremonia de los Golden Globes Salma Hayek llevó dulces típicos mexicanos como mazapán, pulparindos y tamarindos con chile.

Actualmente la actriz está trabajando en la serie ‘Black Mirror’, que es producida por Netflix.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain