Inspiración para la plantilla: Restaurante regalará tacos si Chivas de Guadalajara queda campeón de la Liga MX

En caso de alzar el título del Clausura 2023 las personas tendrán que asistir al local con su camisa del Rebaño Sagrado para poder retirar la deliciosa comida mexicana

El equipo jugará la semifinal de la Liga MX ante las Águilas del América.

El equipo jugará la semifinal de la Liga MX ante las Águilas del América.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Chivas de Guadalajara tuvo una impresionante actuación en el torneo Clausura 2023 gracias al planteamiento mostrado por parte del director técnico serbia, Veljko Paunovic, quien se encargó de regresar al equipo a sus días de gloria y ahora busca derrotar a las Águilas del América para poder alcanzar la ansiada final del campeonato.

El equipo ha venido trabajando arduamente para poder llegar al duelo de este jueves contra los azulcrema en la mejor condición posible y así poder tomar ventaja en el partido de ida para poder intentar sellar su clasificación a la final en la vuelta que se disputará el próximo domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca.

Como una muestra de motivación para este equipo, uno de los aficionados ha anunciado que regalará tacos a cada uno de los aficionados y especialmente a los jugadores que asistan a las instalaciones de su restaurante vistiendo la camiseta de Chivas; siempre y cuando el rebaño logre alzarse como campeón de la Liga MX.

Se trata del local de barbacoa llamado ‘Chivastián’, donde detallaron en una entrevista para el diario ESTO que tendrán una hora de tacos gratis para que los aficionados puedan disfrutar de una de las comidas más icónicas del país como celebración por el triunfo.

Si Chivas es campeón, una hora de tacos gratis. El día después del partido ven con tu playera de Chivas puesta de 9:20 a 10:30 horas. La última vez se hizo por una hora, las fichas duraron hasta la 1 de la tarde, era una fila casi de dos cuadras de gente esperando su turno”, expresó Jonathan, dueño del local.

“Mi papá es de Chivas desde la cuna, él me inculcó el amor por el equipo y siempre que quedaban campeones allá en los 80´s pues tenía la costumbre de regalar tacos. En ese entonces no había redes sociales, pero ahora se corre la noticia y esperemos que las Chivas sean campeonas”, agregó.

Chivas de Guadalajara logró su clasificación a la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX luego de vencer a los Rojinegros del Atlas con un marcador global de 1-1, donde los blanquirrojos salieron beneficiados.

Sigue leyendo:
Listos para llevar el fútbol a Estados Unidos, México y Canadá: FIFA reveló el logotipo para el Mundial de 2026
Defensa de Dani Alves vuelve a solicitar su libertad provisional y denuncian acciones “abiertamente sexualizadas” de la demandante
Aficionado de Rayados de Monterrey dejó de ver el juego para jugar Pokémon en el Estadio BBVA

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain