Real Madrid tendrá nueva competencia si quiere a Mbappé: Un gigante de la Premier League buscará fichar al francés

Pasas las jornadas y cada vez son más los pretendientes que tiene Kylian Mbappé. Y es que además del ya conocido gusto que tiene el Real Madrid por el jugador francés, un gigante de la Premier League también intentará fichar al delantero en un futuro no muy lejano

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Kylian Mbappé, jugador del PSG.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El Real Madrid ha dejado claro que no tiene intenciones de fichar a Kylian Mbappé este verano y se espera que lo intentó en 2025 cuando el jugador termina su contrato, sin embargo, la situación se le podría complicar puesto que además de luchar otra vez contra el Paris Saint-Germain (PSG), ahora se unirá a la disputa un gigante de la Premier League.

Según indicó el medio británico ‘Daily Express’, el Manchester United tiene intenciones de fichar a Mbappé una vez finalice su contrato con el PSG y buscaría hacerle frente al conjunto ‘Merengue’ ofreciendo un mejor contrato y un mejor proyecto al delantero francés.

Esta intención ambiciosa de los ‘Red Devils’ tendría que ver con el hecho de que posiblemente tendrá un nuevo dueño a partir de la próxima temporada que sería el banquero qatarí Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani, quien ha mejorado su oferta a los actuales dueños del equipo, la familia Glazer.

El Manchester United ha tenido una notable mejoría en su fútbol desde la llegada del entrenador Erik ten Hag al banquillo. Actualmente se encuentran en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, aunque todavía no ha asegurado el boleto puesto que Liverpool le sigue muy de cerca.

Ahora, se espera que pueda mejorar su plantilla en el próximo mercado de verano con algunas salidas y otros fichajes para el próximo año intentar fichar a Kylian Mbappé.

Por su parte, el Real Madrid esta cerca de concretar un nuevo fichaje galáctico con Jude Bellingham, quien ya aceptó los términos personales de su contrato según el periodista Fabrizio Romano, por lo que ahora solo queda esperar la negociación con el Borussia Dortmund que estaría pidiendo unos $120 millones de dólares.

Lea también:
Video: Lionel Scaloni reveló la estrategia que usó en la final ante Francia para ganar el Mundial de Qatar 2022
Abogados de Dani Alves niegan la petición de divorcio de Joana Sanz: “No hay ningún trámite”
Inter vs. Manchester City, partido inédito en la Champions League: Números, pronósticos y cómo llega cada equipo

En esta nota

manchester united Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain