Cristián de la Fuente admite haberse sentido acosado

Recientemente el actor Cristián de la Fuente vivió un momento severamente incómodo, cuando una mujer al verlo sin camisa le lanzó dinero para hacerle una petición subida de tono... Por esto dicen que se sintió verdaderamente acosado

Cristian de la Fuente.

Cristian de la Fuente. Crédito: Getty Images

Luego de que hace un par de días se hiciera viral un video en el que se puede ver a Cristián de la Fuente entrar a su función de la obra de teatro “Los Amantes Perfectos” sin camisa y posteriormente a una mujer aventarle varios billetes, ahora se da a conocer cómo se sintió él.

Sherlyn, quien comparte créditos con el actor en la puesta en escena, reveló en un breve encuentro con la prensa que pese a que el chileno tomó las cosas con humor en un inicio, tras bambalinas reveló que se había sentido intimidado por la señora.

“Yo no vi cómo pasó porque yo entro al escenario después, pero cuando estuvimos en camerinos nos comentó que ya entendía cómo nos sentíamos nosotras las mujeres cuando llegamos a ser acosadas. Estuvo muy serio después de este suceso y se entiende”, comentó la actriz, según reportó Mezcalent.

Para finalizar, Sherlyn reveló que el actor le devolvió todo el dinero a la mujer que se lo arrojó y que cuando él les comentó esto, bromearon con él diciéndole que se lo hubiera quedado y que invitara al elenco de la obra a cenar.

El año 2022, fue el año del escándalo para De la Fuente

El año 2022 no fue del todo delicado con el famoso actor chileno, Cristián de la Fuente. Éste ha estado involucrado en tremendos escándalos desde entonces. Un fuerte video expuesto por Primer Impacto golpeó la vida familiar del histrión. En éste se veía que el protagonista de “Amor Bravío” aparecía besándose con una mujer que no era su esposa, en compañía del también actor, Juan Soler.

Angélica Castro, aún esposa del actor, se ha mantenido firme y en silencio desde septiembre 2022 en relación a la infidelidad. Desde que el video se publicó se sabía que se mantenían separados. Tres meses pasaron alejados. Sin embargo, periodistas chilenos afirman que en diciembre del año pasado Angélica y Cristián volvieron a juntarse y que hasta se fueron de vacaciones juntos a Brasil, en compañía de su hija Laura.

Ante los medios de comunicación, De la Fuente dijo desde un primer momento, que las únicas personas merecedoras de alguna explicación son su familia. “Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclarar”, declaró el actor el año pasado frente a los medios que lo acorralaron a la salida del aeropuerto de la Ciudad de México, según citó la revista Hola!


Sigue Leyendo más de Cristián de la Fuente aquí:
· Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente son la pareja elegida por Telemundo para presentar el Miss Universo
· Angélica Castro se va de vacaciones sola y aumentan los rumores de separación con Cristián de la Fuente
· Cristián de la Fuente tras su escándalo de infidelidad se presentará en ¿Qué Dicen los Famosos?

En esta nota

Cristián de la Fuente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain