Cristián de la Fuente tras su escándalo de infidelidad se presentará en ¿Qué Dicen los Famosos?

El chileno Cristián de la Fuente se había mantenido bajo perfil durante pocas semanas luego de haberse visto envuelto en un escándalo por besar a una mujer que no era Angélica Castro. Sin embargo, parece ser que superó esa circunstancia y vuelve a la televisión

El modelo Cristián de la Fuente dejó parte de su pasado atrás y sigue avanzando con su vida.

El modelo Cristián de la Fuente dejó parte de su pasado atrás y sigue avanzando con su vida. Crédito: Mezcalent

El presentador Cristián de la Fuente a finales del mes de septiembre se vio envuelto en un escándalo luego de haber protagonizado un video donde se veía que estaba besando a otra mujer que no era su esposa. Desde aquel entonces se ha pronunciado unas pocas veces por lo sucedido, aunque Angélica Castro ha preferido mantener el silencio.

Sin embargo, y pese a las críticas en las que ha estado relacionado, el también productor de cine vuelve a las pantallas de Telemundo este domingo 16 de octubre con una particular participación en el programa ¿Qué Dicen los Famosos?, lo que para muchos es llamativo, pues otros en su posición prefieren mantenerse bajo perfil.

Este fin de semana viene recargado de grandes personalidades del mundo del entretenimiento, ellos son: Mariana Seaone, Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri, Julio Camejo, Tiaré Scanda, Francisco Gattorno, Rafael León y Aitor Iturrioz, momento donde cada uno de ellos pondrá a prueba sus habilidades y ver si logran coincidir con la audiencia.

El programa conducido por Rodrigo Vidal consiste en obtener las respuestas más populares a las incógnitas que le realizan a al menos 100 personas. Por ello, como ya se ha visto anteriormente, estarán divididos en dos equipos y así conocer si sus respuestas coinciden con la de los demás individuos.

A su vez, cada una de las personalidades que participarán esta noche deben encontrar las casillas que están en los tableros y así buscar la mayor puntuación posible para poder resultar los ganadores de este reto que cautiva a la familia cada fin de semana.

Para llevarse el premio mayor deberán alcanzar 200 puntos, y así prestar colaboración a quienes lo requieren. El dinero que obtengan no será entregado a ninguno de los participantes, todo lo contrario, ellos llegan representando una fundación, y al conocerse el nombre del equipo con mejor puntuación, el mismo será otorgado a una organización que requiera de ayuda económica para seguir adelante con la atención al público.

Te puede interesar:
· Cristián de la Fuente sobre su infidelidad: “Tengo vergüenza… por el daño causado”
· Cristián de la Fuente le pedirá perdón a su esposa Angélica Castro y a su hija Laura las veces que sean necesarias
· Angélica Castro mantiene el silencio ante la infidelidad de Cristián de la Fuente, pero envía mensaje de amor

En esta nota

Cristián de la Fuente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain