David Beckham sorprendió al rey Carlos III con un frasco de miel casera en plena gala de premios

David Beckham ha demostrado du devoción y aprecio por el rey Carlos III, a quien ha decidido sorprender con un regalo único, un frasco de miel casera que extrajo en su propia casa con la ayuda de las abejas de su jardín

David Beckham, exfutbolista inglés.

David Beckham, exfutbolista inglés.  Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

El icónico exfutbolista británico David Beckham, se ha caracterizado por siempre dar buena impresión ante la gente y en su encuentro con el rey Carlos III no ha sido la excepción. Y es que el empresario hotelero ha demostrado conocer los gustos del monarca y ha decidido sorprenderlo con un frasco de miel casera.

El exdelantero de la selección inglesa estuvo presente en la gala de entrega del recién creado premio ‘Queen Elizabeth’, en honor a la fallecida monarca, donde se encontró con el rey Carlos III, quien se mostró sorprendido y a la vez emocionado por el presente que Beckham le entregó.

Al ver la intriga que este frasco de miel generó en el nuevo monarca, el exjugador del Manchester United y Real Madrid, no dudó en presumir que la misma fue elaborada por él con la ayuda de las abejas que tiene en su jardín.

Y es que el también dueño del Inter Miami de la MLS, ha exhibido en más de una ocasión su talento como apicultor aficionado, algo que ha estado haciendo desde hace tres años aproximadamente, y que ha mostrado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Precisamente el verano pasado fue cuando el también modelo y empresario mostró su primera extracción de miel al público internauta expresando su emoción por este logro personal. “Quién diría que me emocionaría tanto con mi primera producción de miel”, expresó con cara de satisfacción.

Con información de Showbiz.

Lea también:
David Beckham deja al descubierto una extraña obsesión por la limpieza en su nuevo documental en Netflix
El plan de 3 pasos del Barcelona para lograr el fichaje de Leo Messi este verano
Real Madrid tendrá nueva competencia si quiere a Mbappé: Un gigante de la Premier League buscará fichar al francés

En esta nota

david beckham Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain