Federico Valverde se disculpa por la eliminación del Real Madrid en la Champions League: “No estuvimos a la altura”

El futbolista uruguayo se mostró bastante autocrítico por su desempeño y especialmente el de todo el equipo en el partido ante los ingleses

El jugador pidió disculpas por el mal momento del Real Madrid en Champions.

El jugador pidió disculpas por el mal momento del Real Madrid en Champions.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El Real Madrid sufrió una lamentable derrota 4-0 esta semana en el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City, un hecho que sin duda alguna cerró lo que podría ser considerada como una de las peores temporadas para el conjunto merengue en los últimos años a pesar de haber conquistado la Copa del Rey.

Varios jugadores de la plantilla han expresado su tristeza y culpa por no haber podido tener un mejor rendimiento en el encuentro ante los ingleses tras el partido y se mostraron preocupados por el futuro que pueda tener el club ante estos resultados en el que también fueron ampliamente superados en La Liga de España.

Una de estas figuras fue el mediocampista uruguayo, Federico Valverde, quien se mostró bastante crítico con su desempeño en el terreno de juego y decidió pedir disculpas a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram.

Hay que ser autocríticos. No estuvimos a la altura de lo que representa esta competición para nosotros y lo sentimos“, expresó Valverde junto a una fotografía suya del encuentro en blanco y negro.

Valverde fue uno de los jugadores que estuvo en el campo de juego en el Etihad durante los 90 minutos; en un duelo en el que el Manchester City de Pep Guardiola demostró una impresionante superioridad en cada uno de los sectores del terreno.

“Nos duele haber quedado a un paso de volver a jugar una final, con lo que eso significa para todos. Lo sentimos y esperamos volver a darles las alegrías que ustedes merecen“, agregó el jugador del cuadro merengue.

Es importante resaltar que Valverde había resaltado hace unos días que estaba atravesando un complicado momento físico debido a la grandes exigencias que venía cumpliendo en cada uno de los encuentros del cuadro comandado por Carlo Ancelotti; aseguró que no se sentía al 100% y a pesar de eso volvió a ser una pieza titular en el esquema del entrenador italiano.

Sigue leyendo:
Mazatlán FC busca un cambio para el Apertura 2023 y anuncian a Ismael Rescalvo como su nuevo DT
Real Madrid tendrá nueva competencia si quiere a Mbappé: Un gigante de la Premier League buscará fichar al francés
Abogados de Dani Alves niegan la petición de divorcio de Joana Sanz: “No hay ningún trámite”|

En esta nota

Federico Valverde Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain