Paulina Rubio: “No hablo de mi mamá en pasado”

La cantante acudió como invitada al programa español "Y Ahora Sonsoles" afirmó que aunque pase el tiempo el dolor por la pérdida de la primera actriz siempre lo sentirá y señaló que siempre conservará las enseñanzas que le dio

Paulina Rubio

Paulina Rubio. Crédito: Agencia Reforma

A casi un año del fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubio confiesa que no ha sido nada sencillo hacerse a la idea de que su madre ya no está, por eso cuando se la mencionan en alguna entrevista se refiere a ella como si aún viviera.

La cantante acudió como invitada al programa español “Y Ahora Sonsoles” afirmó que aunque pase el tiempo el dolor por la pérdida de la primera actriz siempre lo sentirá y señaló que siempre conservará las enseñanzas que le dio.

Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado porque siempre va a vivir en mí. Ya pronto va a cumplirse un año, pero ha sido muy rápido, siempre la voy a nombrar en presente y así quiero que sea todos los días de mi vida“, dijo Paulina.

Por otra parte, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” confesó que llegó tarde al show debido a que el tráfico en la capital española era caótico. Asimismo, en su participación tuvo un pequeño accidente, pues su vestuario mostró de más.

Sobre su mamá y la relación con ésta es de todos sabido que siempre fue muy cercana a Dosamantes, por esta razón la recuerda y mantiene presente en todo lo que hace y trata incluso de seguir cumpliendo con sus enseñanzas. Por ahora sabe que nada tiene pendiente con Susana, es más, dos semanas después de su muerte y tras la realización de un funeral privado en Miami, Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su madre y llevó sus cenizas a México para que finalmente descanse en paz.

A la ceremonia de despedida de doña Susana asistieron los ex Timbiriche Erik Rubín y Benny Ibarra, quienes al darse a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la actriz aseguraron que la consideraban una segunda madre.


Sigue Leyendo más de Paulina Rubio aquí:
· Paulina Rubio revela cómo “habla” con su madre, Susana Dosamantes
· Paulina Rubio envió un lindo mensaje a Erik Rubín luego de su separación de Andrea Legarreta
· Premio Lo Nuestro 2023: Así se preparan los presentadores

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain