Paulina Rubio revela cómo “habla” con su madre, Susana Dosamantes

Durante una entrevista, Paulina Rubio explicó cómo se comunica con su madre Susana Dosamantes, quien falleció en julio del año pasado. “La Chica Dorada” también recordó “el mujerón” que fue la actriz

Paulina Rubio junto a su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes.

Paulina Rubio junto a su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes.  Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, no ha limitado la comunicación de la cantante con la famosa actriz. A ocho meses de su fallecimiento recordamos a Dosamantes como una de las mujeres más hermosas de la industria, la cual además contaba con mucha gracia y carisma. “Se fue demasiado pronto”, dicen algunos de sus fans, y es que la mexicana perdió la lucha contra el cáncer con 74 años. Tenía cáncer de páncreas.

Fue en el programa Hoy, matutino de la cadena Televisa, que la cantante explicó en qué consiste la comunicación que ahora sostiene con su mamá. “Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, dijo Paulina Rubio, según la declaración compartida por la revista Quién, en dicho medio.

A continuación les compartimos las palabras con las que Paulina Rubio le comunicó al público y la prensa el fallecimiento de su madre, un 2 de julio de 2022:

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”,

Paulina Rubio, vía Instagram.

Lee más de Paulina Rubio aquí:
· Paulina Rubio envió un lindo mensaje a Erik Rubín luego de su separación de Andrea Legarreta
· Paulina Rubio rompió el silencio sobre las imágenes que la involucran haciendo sus “necesidades” en la playa
· Amiga de Paulina Rubio asegura que las imágenes de la mexicana defecando en el mar no son reales

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain