Arcángel fue intervenido por la policía horas antes de dar un concierto en Perú

Arcángel el pasado sábado vivió una situación un poco tensa tras su llegada a Perú, donde tenía prevista una presentación por el 'Reggaeton Lima Festival'. Sin embargo, las autoridades del país lo detuvieron en la vía pública para proceder a revisarlo, hecho que llevó a los fanáticos a pronunciarse en contra

El cantante Arcángel generó revuelo tras su llegada Perú.

El cantante Arcángel generó revuelo tras su llegada a Perú. Crédito: Mezcalent

El cantante Arcángel este fin de semana vivió una incómoda situación con la Policía Nacional de Perú tras su visita en el país. El intérprete de ‘La jumpa’ bajo ninguna circunstancia se resistió al proceso que fue sometido sin haber cometido alguna infracción.

El reguetonero en todo momento se mostró muy dispuesto a colaborar con las autoridades. La llegada a la nación se debe a un festival de música urbana que realizaron en el estadio de San Marcos, hecho donde otras grandes estrellas de este género también se presentaron.

“El #SrSantos @arcangel llegó a Lima, Perú este sábado para participar en el #ReggaetonLimaFestival sin imaginar que pasaría un incómodo momento al ser detenido por la Policía Nacional en plena vía pública para revisarlo. Fanáticos muestran su incomodidad ante las imágenes”, fue el mensaje que acompañó el video.

Y a los ladrones ni los requisan”, “Es incómodo, pero es la autoridad”, “Todos los ciudadanos debemos ser revisados por las autoridades”, “Él se deja revisar tranquilo, sin poses, ni nada”, “No sé qué le pasa a Perú ¿Qué hizo? ¿Cometió alguna infracción?”, Esos policías solamente querían dinero”, “Dejen el show que la policía solo quería darse el gusto de manosear a Arcángel, es más, en ese momento muchos quisimos ser policías”, “Y a los verdaderos ladrones ni los miran”, “Ellos no tratan bien a los turistas”, “Los peruanos siempre con su xenofobia”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

¿Quiénes se presentarían en el festival?

El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo el ‘Reggaetón Lima Festival’, momento donde reunieron a grandes cantantes del género urbano para revivir buenos recuerdos con sus éxitos musicales que pusieron a bailar a más de uno.

Wisin y Yandel, Arcángel, Ivy Queen, Ángel y Khris, Baby Ranks, Lunay, DJ Rafi, Alexis y Fido, DJ Warner, Rakim y Ken y J Álvarez fueron los intérpretes que dijeron presente en un escenario donde infinidades de fanáticos esperaron escuchar sus temas favoritos.

Sigue leyendo:
· Arcángel asegura que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, debía ganar el Miss Universo
· Bad Bunny y Arcángel dieron concierto sorpresa en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
· Arcángel pasó por 8 horas de anestesia general para homenajear a su hermano fallecido con un tatuaje

En esta nota

Arcangel Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain